Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
momento ser una empresamoderna e innovadora, con un equipo profesional altamente cualificado. Unaempresa que fabrique productos de la mayor calidad y los haga llegar al consumidor con la máximafrescura, garantizando el servicio al punto de venta a través de una amplia red de distribución.
FINALIDAD:
Nuestra finalidad es convertirnos en la primera opción de productos de panadería y pasteleríatanto...que podamos satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Distribución De Grupo Bimbo
Distribución de Grupo Bimbo

1.-La Compañía
Grupo Bimbo es una de las empresasde panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, cuenta con más de 80 plantas y 600 centros de distribución localizados estratégicamente en 18 países de América, Europa yAsia.La Compañía, a través de sus principales subsidiarias, se dedica a la producción, distribución y comercialización de pan de caja, pan dulce, pastelería de tipo casero, galletas, barras de cereales,dulces, chocolates, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta y comidarápida, entre otros. La Compañía fabrica más de 5,000 productos a través demás de135 marcas de reconocido prestigio, entre las que destacan Bimbo, Marinela, Tia Rosa, Lara, El Globo,Oroweat, Mrs. Baird’s, Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Milpa Real, Del Hogar, Ideal, PlusVita,Pullman, Nutrella y Monarca.

Asimismo,la Compañía tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 35,000 rutas y una plantilla laboral superior a los 98,000colaboradores. Grupo Bimbo se encuentra organizado en dos divisiones: productos de panificación, y botana salada y confitería. Bajo el primer segmento se encuentran Bimbo, S.A. de C.V.; El Globo; BBU,que incorpora a las compañías operadoras en EE.UU.; y OLA que reúne a todas las operaciones en Centro y Sudamérica. Por su parte, las operaciones de botana salada y confitería se encuentran agrupadas...
tracking img