asdasdas

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Twilight (Crepúsculo): Reseña
by FAUSTO PONCE on NOVEMBER 21, 2008
Fecha: 20/11/2008
Periódico El Economista, sección La Plaza
Reseña

Basada en la novela homónima de Stephanie Meyer,Crepúsculo (Twilight, EU, 2008) es una cinta que explora el lado oscuro del romance adolescente: ese amor imposible que nuestros padres no aprobarían, ese que siente que puede con todos y contra todos, ese porel que vale la pena morir.

Claro, seguro no es el mensaje ideal para nuestros hijos adolescentes, pero es un hecho que los jóvenes se engancharán con el trasfondo de Crepúsculo, dirgida porCatherine Hardwicke (A los trece) sobre todo las chicas, lo cual representa la piedra angular de esta cinta.

Nuestra protagonista, Bella (Kristen Stewart) es una chica diferente (ni es popular, perotampoco es del montón) y bonita que llega a vivir a un pequeño pueblo de Washington, donde su padre es el sheriff.

En su nueva escuela conoce Edward (Robert Pattinson), un chico pálido, de deslumbrantemirada, de quien se irá enamorando poco a poco, sobre todo después de que Edward le salva la vida cual Superman, y luego de confesarle que es un vampiro “vegetariano”, es decir, no chupa humanos.Edward siente una atracción brutal hacia ella, no tanto porque la ame sino porque, inexplicablemente, siente deseos de chuparla a toda costa. De igual forma, Bella siente una atracción brutal hacia élde tal forma que está dispuesta a morir por su amado.

¿Qué? ¿Cómo? Sí, así como lo oyen: Bella, como muchos adolescentes (y quizá adultos) se enamora de quien no debe enamorarse.

Pero ahí nopara la cosa, resulta que un grupo de vampiros asesinos andan rondando por el pueblo y amenazan el romance entre los dos.

Visualmente, Crepúsculo es atractiva: una fotografía lánguida inmortaliza unbosque frío, paradójicamente lleno de vida, en donde un acto prohibido tiene lugar, un acto de amor, pasional y mortal.

Pero fuera de lo anterior, Hardwick parece esforzarse poco para darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS