Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Nombre: Danny Ortiz
Curso: 1ro Bachillerato Internacional

Franz Kafka y Albert Camus, dos escritores que dentro de sus obras narran sentimientos de descontrol emocional hacia cadauno de los personajes principales de cada uno, una de las cualidades que se debió a este suceso es la época difícil y lúcida que tuvieron que atravesar cada uno de ellos.
Camus digno escritor delprincipio de los años 90, donde también empezó la primera guerra mundial en la que su padre falleció en alguna ocasiones escribía y este por el estrés que formaron personas que lo criticaron por nohaberse decidido a luchar frente y tomar partido le llevaba a quemar sus escritos.
Franz Kafka judío checo. Su desasosegadora y simbólica narrativa, está considerado como un escritor de la literaturamoderna, nació el 3 de julio de 1883 en Praga en una familia de clase media, Kafka vivió con su familia la mayor parte de su vida igual a la vida de su protagonista de su obra "la metamorfosis", Los temasmayor utilizados por Kafka son la soledad, la frustración y la angustiosa sensación de culpa.
La metamorfosis y el Extranjero, explican una conducta inhumana del descontrol emocional un desequilibriosentimental.
..”Una mañana, tras un sueño intranquilo Gregorio Samsa se despertó convertido en un insecto. Estaba echado de espaldas de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio suvientre convexo y oscuro, surada por curados callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo. Numerosas patas, penosamente delgadas encomparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto”…
Da una fisionomía a una transformación corporal en donde deja una libre imaginación del lector la forma de la cabeza, tambiénexplica que en esta ocasión existe una transformación corporal y no mental.
…”Miré a Raimundo y me dijo: <<Es él>>, Si hay gresca, tú Masson romas al segundo. Yo me encargo de mi...
tracking img