asderfd

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Espero este trabajo les sirva de mucho habla sobre las antropologías, ¿Cuál es la relación de filosofía y educación?
La Educación, se relaciona con todo tipo desaber humano con las ciencias humanas, las naturales, pero también con la filosofía adquiriendo la denominación de filosofía educativa o filosofía de la educación.El filosofo se sostiene de la educación para transmitir sus conocimientos, Mientras que el educador se vale de la filosofía para poder organizar sus conceptos y asítransmitirlos de una manera lógica y acertada a su estudiantado

¿Cuál es la relación que existe entre filosofía y la pedagogía?
La pedagogía y la filosofía sonCiencias que le sirven al hombre o al maestro para explicar las situaciones de diferentes formas, la pedagogía busca fundamentación comprobable, a través de laexperimentación y la verificación a través de una ley y la filosofía explica las situaciones desde el ser y su entorno.

¿En qué consiste la relación entre filosofíade la educación y la teoría de la educación?
Que se representa en un campo de investigación amplio, que se generaliza ya que esta no se quede nada más en elconocimiento si no que se realiza puesto en la práctica.
¿Qué es la filosofía de la educación?
Es la rama de la filosofía que reflexiona sobre la educación y suproblemática, analiza las teorías pedagógicas efectúa la crítica de la teorías educacionales y deduce toda la generalidad de la educación.

Porque la filosofía de laeducación es una ciencia aplicada…. Porque provee solucionar las prácticas de la educación y reflexiona sobre la educación no lo deja nada más en lo teórico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS