Filosofia

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
La historia comienza con Mackenzie Allen Philips, un hombre maduro proveniente de una familia irlandesa-estadounidense comprometida y muy rigurosa.
Su padre era un alcohólico, de esos borrachos que golpean a su mujer para después pedir perdón a Dios. Esto encaminó a Mack a dejar su casa a los 13 años, llevándose un profundo rencor hacia su padre y dejando una pequeña nota a su madre, quedecía: “Espero que algún día puedas perdonarme”, y se fue.
Mucho tiempo después, Mack se casó con Nan, la mujer con la que tuvo cinco hijos: Jon, Tyler, Josh, Kate y Missy, la menor.
Cierto día, Mack sugirió repentinamente la idea de un fin de semana de excursión en un bosque cercano al lago Wallowa y a todos les pareció excelente la idea, fue entonces cuando se aventuraron al viaje que cambiaría suvida por completo.
Tiempo después de haber llegado, Josh y Kate, con autorización de su padre que los vigilaba desde la orilla, paseaban en el lago en una canoa, mientras Missy estaba coloreando cerca del campamento y Nan y los demás se hacían amigos de otra familia que acampaba ahí cerca.
Justo cuando estaban a punto de salir del lago, Josh y Kate intentaron hacer una maniobra y perdieron elequilibrio, por lo que voltearon la canoa y cayeron al agua. Mientras Mack se adentraba al lago para sacar a sus hijos, escuchó unos gritos cerca del campamento, pero no pudo ir al llamado porque también estaba salvándoles la vida a sus otros niños.
Tan pronto como pudo sacar a sus hijos corrió al campamento a buscar a Missy, pero fue en vano porque no la encontró ni él, ni toda su familia, ni nadieque estuviera por ahí cerca.
Después de una búsqueda incansable con la ayuda de la policía, solo encontraron un zapato de Missy y un prendedor en forma de mariquita que no era de ella.
Cuando los oficiales analizaron dichos objetos llegaron a la conclusión de que se trataba de la misma persona responsable de muchos otros raptos, de un hombre que siempre dejaba los mismos prendedores en laescena del crimen, un hombre al que llamaban “el matachiquitas”, un posible asesino serial. No era nada alentador, pero nunca hallaron el cuerpo de Missy. A partir de este acontecimiento, Mack se enojó con Dios y se sumergió en un profundo dolor y rencor hacia él.
Un día de invierno, llegó una nota al buzón de Mack, de un tal “Papá”, que lo invitaba a volver a esa cabaña donde encontraron el vestidoensangrentado de Missy, él pensó que se trataba de una broma cruel, pero también vagaba por su mente el increíble pensamiento de que pudo haberla escrito Dios, por el simple hecho de que estaba firmada por “Papá” y esa era la manera favorita de Nan para llamarle a Dios, pero se resistía las ganas de ir a esa cabaña por el temor de que pudiera ser una trampa de aquel malvado asesino .
Tiempodespués, consumido por la incertidumbre de si se trataba de Dios o no, Mack tomó la decisión de adentrarse en el bosque con una pistola, dispuesto a vengar el asesinato de su hija.
Cuando llegó al camino que conducía a la cabaña, se bajó del coche y caminó hacia aquel lugar que por fuera se veía desolado y triste, y entró pero no vio a nadie, entonces allí dentro maldijo mil veces al asesino y aDios, porque ellos eran los únicos culpables de su dolor y se acurrucó en el suelo sobre la mancha de sangre de su hija y quedó sumergido en un gran sueño. Al despertar cayó en cuenta de la estupidez que había hecho al hacerle caso a ese insignificante recado y salió de la cabaña. Al ir de camino a su coche, escuchó un estruendo, y al darse la vuelta vio que aquella cabaña desastrosa ya noinspiraba tristeza, sino que resplandecía una gran felicidad, ya no era la misma, parecía un sueño, la nieve de los alrededores desaparecía, los árboles floreaban a pesar del inminente invierno y los animales del bosque se acercaban a él, entonces sintió la necesidad de volver a esa cabaña que ahora parecía tener vida propia y que emanaba alegría y en su interior se escuchaban pláticas y risas. Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS