Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madelyn Puello 2008-0986 Richard Romero 2008-0998 Dany Armando Hilario Espaillat 2006-0481 José Manuel Bobadilla 2006-0106 |

1) Agonistas, son aquellos músculos que siguen la misma direccióno van a ayudar o a realizar el mismo movimiento.
Antagonistas, son aquellos músculos que se oponen en la acción de un movimiento.
Sinergista, es como un agonista, ayuda indirectamente a unmovimiento.

2) La teoría de filamento deslizante explica cómo se puede cambiar la longitud del musculo, de cerca de 50 % de su longitud de reposo en la contracción completa a 180% de su longitud dereposo totalmente extendido.

3) Gruesos, formados por proteínas largas con cabezas moleculares, llamados miosin y delgados de proteínas globulares, llamados actin. Esto permite al musculo contraersecuando los filamentos se deslizan uno sobre otro, lo que ocurre cuando se forman puentes o uniones moleculares, quebradas y reformadas entre las cabezas del miosin y los glóbulos de actin.

4) Porquela producción de fuerza de una o dos unidades motoras seleccionadas es gradual y ese puede producir una precisión fina en el control motor.

5) Actividad muscular local. Esta actividad se mide conelectrodos de registros colocados en la piel que cubre el musculo de interés, luego se procesan y modifican hasta la amplitud y frecuencia de la señal.

6) El trabajo realizado con brazos extendidospuede inducir hinchazón.

7) De 50-60 cm recomendado, para reducir la fatiga ocular.

8)

9) Teniendo en un lugar fijo y señalizado los materiales y herramientas para realizar la tarea.10) Soltar.

11) Distancia, peso y tipo de movimiento.

12) Estableciendo un estándar como elemento de comparación.

13) Los retrasos inevitables suelen ser resultado de irregularidades en losmateriales, a medida que resultan inadecuadas las tolerancias usuales por retrasos inevitables. Estas demoras pueden ser tomadas en cuenta por el operario a costa de su rendimiento o productividad,...
tracking img