asdf

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

A mi parecer el impacto más dañino que ha generado la tecnología, es la forma en que nos ha llevado a "dejarnos estar", ya que cualquier tipo deinformación está a la mano. Sean investigaciones, estudios, libros, lo que pasó ayer, lo que está pasando ahora e incluso lo que pasará mañana. Lo que antes nos obligaba a tomarnos un tiempo parabuscar en un libro o diario información del ayer y hoy, ahora se ha convertido en sentarse en una silla, tipear un par de palabras y en un par de segundos encontrar todo lo que buscábamos y más.


Creoque esto ya es muy difícil de evitar, puesto que se encuentra muy internalizado en todos, desde los más pequeños hasta los más adultos. Puede sonar poco serio el ejemplo que daré; mi abuela, a sus 74años no le faltan las ganas de buscar recetas de cocina por internet, las cuales encuentra en pocos minutos, cosa que antes podía tomar mucho más tiempo al tener que conseguirlas con la mamá de laprima de la amiga de infancia, la cual heredó la receta de su abuela, y así. Y digo "no le faltan las ganas" porque es un sistema atractivo para ella -y claramente para todos-, porque encuentramaravilloso el poder tener algo así en un par de minutos.
Creo que esto ya es muy difícil de evitar, puesto que se encuentra muy internalizado en todos, desde los más pequeños hasta los más adultos. Puedesonar poco serio el ejemplo que daré; mi abuela, a sus 74 años no le faltan las ganas de buscar recetas de cocina por internet, las cuales encuentra en pocos minutos, cosa que antes podía tomar muchomás tiempo al tener que conseguirlas con la mamá de la prima de la amiga de infancia, la cual heredó la receta de su abuela, y así. Y digo "no le faltan las ganas" porque es un sistema atractivo paraella -y claramente para todos-, porque encuentra maravilloso el poder tener algo así en un par de minutos.
Creo que esto ya es muy difícil de evitar, puesto que se encuentra muy internalizado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS