asdfasdf

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

LUIS ALBERTO GALLARDO VARGAS
A
MIGUEL ANGEL MUÑOZ MANCILLA


En Puerto Montt, Republica de Chile, a 30 de septiembre de 2012, entre don LUIS ALBERTO GALLARDOVARGAS, RUT. 6.421.477-2, Casado, domiciliado en Rucahue s/n localidad de Piedra Azul comuna de Puerto Montt, por una parte y en adelante “El Arrendador”; y por la otra, en adelante “El Arrendatario”,MIGUEL ANGEL MUÑOZ MANCILLA, RUT. 13.163.959-7, Casado, domiciliado en Aeropuerto Chacayuta Nº 3539, Senderos del Tepual, comuna de Puerto Montt, quienes han acordado celebrar el siguiente contrato dearrendamiento:


PRIMERO. “Bien dado en Arrendamiento”
Por el presente acto “El Arrendador” da en arrendamiento a “El Arrendatario” quien lo acepta y arrienda para sí, como cuerpo cierto, sininstalaciones, la dirección: JUAN JOSE MIRA Nº 1025 B, comuna de Puerto Montt, Rol de Avalúo Nº 282-04.


SEGUNDO. “Plazo del Contrato”
2.1.- El plazo del contrato de arrendamiento será de treinta y seismeses, iniciándose para todos los efectos de derecho con la fecha 05 de octubre de 2012. Este plazo será renovable por periodos iguales y sucesivos de doce meses cada uno, a menos que una de laspartes decidiere no perseverar en el, en cuyo caso deberá dar aviso anticipado a la otra parte con al menos 30 días de anticipación al vencimiento del contrato o de su(s) prorroga(s) mediante cartacertificada dirigida al domicilio del Arrendador.
2.2.- Las partes podrán dar de común acuerdo y en cualquier momento durante la vigencia del contrato, acordar su prórroga por los periodos y términos que encada oportunidad se establezcan.
2.3.- “El Arrendatario” no podrá subarrendar ni ceder el contrato de arrendamiento ni los derechos que de él emanen, sin previa autorización de “El Arrendador”, queconstare por escrito, todo ello en conformidad a lo prescrito por el artículo 1.946 del código civil.
TERCERO. “Renta de Arrendamiento”
3.1.- la renta de arrendamiento mensual será la cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdfasdf
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas
  • asdfasdf
  • Asdfasdf
  • Asdfasdf
  • asdfasdfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS