Asdfasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni, se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen esdesconocido.

El fenómeno ovni en la antigüedad

El fenómeno ovni es fundamentalmente un concepto moderno nacido en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, hay quienes interpretan algunospasajes de la Biblia y de otras tradiciones originadas de culturas antiguas, como presuntas evidencias de antiguos avistamientos ovni.
Muchos sostienen que desde el pasado ser humano trató de adaptar loque veía a su intelecto
relacionando los distintos avistamientos con objetos conocidos, cercanos a el.

Muchos grupos ufológicos  plantean que muchas de estas referencias antiguas, serían registrosde observaciones reales de supuestas naves alienígenas. También señalan que, si estos vehículos aéreos estaban tripulados, se produciría igualmente el contacto con los eventuales seresextraterrestres, quienes transmitirían a los observadores enseñanzas diversas. Según esta teoría, el origen de muchas de las civilizaciones del pasado (Egipto, Babilonia, etc.) radicaría en estos primitivoscontactos. Así sostienen que estas supuestas naves habrían recibido distintas denominaciones en documentos antiguos: vehículo de los dioses, carro de fuego, nubes de fuego, nubes con ángeles, el escudoque vuela, luces cósmicas, perlas luminosas, flechas ígneas, Serpiente de las Nubes, espadas voladoras, esferas transparentes, y otros cientos de nombres recibidos en distintas culturas, que seríanclaros ejemplos de las diferentes naves aéreas que surcaban los cielos.

Sin embargo, las nubes y carros de fuego podrían ser metáforas empleadas en los relatos religiosos, y no hay ninguna evidenciade que dichos relatos deban ser interpretados más que de una forma mítica. Así pues no hay una forma comprobable de saber si así ocurrieron los hechos o no; por lo que cabe señalar que tampoco...
tracking img