Asdff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Despedida Estudiantes Grado Quinto

Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo y no es el fin, solo es el iniciode un nuevo porvenir.

Empezar nuevos caminos implica el fin de otros. Es por eso que el dia de hoy conmemoramos la culminación de una gran etapa de nuestros compañeros de grado quinto, quienescumplieron satisfactoriamente la labor de “hermanos mayores” en este año.
Aun recordamos en dia en que llegamos a esta institución, pequeños, con pocos conocimientos intelectuales, temerososde dejar nuestra familia, convivir con desconocidos, pero llenos de alegría, ternura y dispuestos a aprender. Hicimos grandes amistades, jugamos, reímos, y hasta peleamos.
Pasaron los años yfuimos creciendo, mejorando, aprendiendo más cosas juntos y en este camino se unieron más personas, hasta formar la gran familia que somos hoy en dia. Nunca se olvidaran esos momentos decolegio, siempre estarán presentes en nuestra vida, pues esta etapa es la que forma los principios y personalidad de cada uno.
Sé que ahora, nuestros compañeros de quinto, tienen que tomar un nuevocamino, que como todo en la vida no será fácil, pero estamos seguros que ustedes lograran superar cualquier obstáculo que se les presente, pues para eso nos hemos formado.
Nosotros losestudiantes y compañeros de cuarto queremos desearles los más grandes éxitos en su nueva vida y asegurarles que la gran responsabilidad que dejan hoy en nuestras manos, la llevaremos responsablementecomo ustedes nos enseñaron.
Por último gracias por decidir formar parte de esta institución, por amarla y cuidarla se que estas instalaciones, profesores y compañeros aportaron mucho a susvidas y que ustedes sabrán agradecer todo lo que les dejo el paso por aquí siendo personas lideres y justas.

Atentamente: Estudiantes grado cuarto- 2011
Colegio Basico San Carlos
Octubre 2011
tracking img