Enseña ortografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de haber leído sus correos detecto las siguientes observaciones
Esta carta tiene la intención de dar respuesta a sus dudas, de acuerdo a los correos que he recibido, espero que estaconteste a muchos de ustedes, en caso contrario escríbame pidiéndome más información y a la brevedad les contestaré.

Me preguntan cuales son las diferencias de este programa comparándolo con Wordde Windows:

En pocas palabras resumo sus diferencias con este corto párrafo:

Word señala y opcionalmente corrige la palabra mal escrita.

Este programa hace lo mismo que Word; pero, enseñaortografía, es decir, siempre muestra la regla ortográfica violada y registra el error. Está basado en las reglas de la Real Academia Española (RAE), es decir está enfocado hacia la educación.Esta pregunta me da la oportunidad de resaltar las diferencias que nuestro programa tiene con Word, que lo consideramos como nuestro principal competidor:

Desventajas de Word:

1 - Haymuchas versiones en el mercado y es riesgoso para fines educativos usar diferentes versiones.

2 - Su costo es muy elevado, y aunque, existen versiones libres a muy bajo costo, que pasará con loscambios radicales que está preparando la RAE en los próximos días. Recuerde que Microsoft los implementará sobre sistemas y equipos recientes, es decir, que los equipos y sistemas atrasados no seránactualizados. ¡Caos!

3 - El tiempo de reacción de Microsoft es largo porque depende de terceros , ya que no es su especialidad el corrector ortográfico.

4 - Los sistemas nuevos de Microsoft,no operan sobre computadoras con pocos recursos o antiguos, recuerde que no todos pueden adquirir estos sistemas.

5 - Nuestra empresa liberará nuevos sistemas totalmente compatibles con los queya están operando, sin requerir muchos recursos.

Ventajas de nuestros programas:

1 - Complementamos la labor educativa al ofrecer muchos ejemplos de como usar las palabras dudosas, como...
tracking img