Asdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El purgatorio económico tiene forma: ser joven no estudiar ni trabajar. Para ellos se ha enviado un término, generación NI-NI 7 Millones de mexicanos que NI estudian NI trabajan
Desarrollo
Causasdel porque jóvenes dejan estudiar de para buscar un empleo
Carencia de recursos económicos
La mayoría de los jóvenes mexicanos se encuentran en un problema general que nos afecta a todos que es lapobreza y esto influye mucho en la educación el hecho de necesidades como servicio médico y alimenticio pone a prueba a millones de estudiantes con sus diferentes fuentes educativas que la crisis deuna u otra manera a impuesto a la sociedad.
Necesidad de trabajar
La restricción de recursos económicos a las familias mexicanas y a los jóvenes son fuentes para el abandono de estudios y lanecesidad de trabajar, muchos jóvenes abandonan sus estudios por la más simple razón de apoyar a su familia, sin darse cuenta que con estudios los trabajos cresen y mas puertas se te abrirán.
Apoyo mutuode la familia
El apoyo familiar es muy importante en este tema NINI por que por una lado hay padres trabajadores que se esfuerzan mucho para seguir adelante y con los estudios de sus hijos pero sushijos no les alcanza esa motivación para alzar la cara y decir yo voy a tener un futuro del cual voy a estar orgulloso y voy a poder mantener a mi familia.
Por otro lado hay padres que no les importala vida educativa de sus hijos prefieren ver a sus hijos trabajando que estudiando, pero los hijos de aquellos padres son los que tienen la diferencia en sus manos por que a cierta edad ellos puedendecidir su propio futuro y pedir ayuda a tantas instituciones que actualmente nos ofrecen apoyos económicos y educativos para seguir con nuestros estudios y preparaciones.
Embarazo
Embarazo es otrasde las Causas por que la mayoría de los jóvenes dejan de estudiar muchos de lOs jóvenes al tener relaciones sexuales no previenen de la mejor maNera de la que se debería es por eso que se da el...
tracking img