Bicarbonato de sodio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BICARBONATO DE SODIO, solucion al CANCER y otras enfermedades.

Me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.
Derrotando al Cáncer: Un AliadoInsospechado. En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el Cáncer..¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo Bicarbonato de Sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURAel cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios . tan negativos de la quimioterapia.
Así es; Los especialistas convencionales, que forman parte consciente oinconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.
La “solución” de lamedicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. La solución puede estar en el botiquín de tu baño: En su libro,"Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato desodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo, y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina enexistencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos delos tratamientos de de quimioterapia convencionales. ¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato.
Dado que nadie se puede enriquecer ni hacermontones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.
Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen opciones efectivas y seguras para tratar...
tracking img