asdfghj

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
PG&E (Gas y Electricidad del Pacífico)
Antecedentes de Gas y Electicidad del Pácifico
La compañía fue fundada hace 150 años como La Compañía de Gas de San Francisco por Peter y James Donahue en1852. En 1873 Las Compañías de gas, electricidad y agua de San Francisco, se unen para crear “San Francisco Gas Light”.
Unos cuantos años más tarde, en 1896, gracias a los inventos de Tomas Alba Edisoncon la luz. La compañía de gas y luz de San Francisco fue transformada a “San Francisco Gas and Electric”.
El nombre actual de la compañía se creo formalmente en 1905, cuando esta compañía logróconsolidar todo el poder en el norte de California, cuando en 1952, 520 empresas se fusionaron para crear este magnate empresa de gas y electricidad.

Ubicación de las Plantas
Actualmente, PG&E, tieneninstalaciones que generan energía hidráulica, el carbón, y el gas de combustión. Para generar toda esta energía y gas, tienen ocho plantas Hidroeléctricas y cuatro térmicas que tienen un totalcombinado de la capacidad de generación de 1974 megavatios. Tienen plantas Hidráulicas en ríos como Sandy, cuatro en Clackamas, dos en Deschutes y una en Willamente.
Además de estas Hidráulicas, tiene lastérmicas que se encuentran en Clatskanie, en Oregon y en Boardma, Mont.
Situación Financiera de la Empresa
La compañía de Gas y Electricidad del Pacifico no ha logrado reunir los requisitos decalificación financiera, sus directivos nos dicen que no lo han logrado debido a cinco razones:
1.- El primero de ellos es que se encuentra en una bancarrota total la empresa y de la cual no puede salir2.- La empresa nos asegura que desde que su utilidad es regulada su calidad financiera esta asegurada lo cual es incorrecto
3.- También la empresa dice que como su utilidad es regulada la ComisiónNuclear Regulativa (NRC) debe asumir que su calidad financiera es dudable, porque desde el proyecto que tienen desde que están en bancarrota otras empresas de muy poca utilidad tienen su planta de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • asdfghj
  • ASDFGHJ
  • asdfghj
  • asdfghj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS