asdfghjklñ

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
en esta redacción hablaré sobre mis vacaciones, en especial, nochebuena. esta nochebuena como de costumbre me he ido de viaje familiar a una casa rural que hay en Ciudad Real. nada mas empezar elviaje (de camino) nos perdimos ya que el navegador estaba mal. cuando por fin conseguimos llegar a la casa estaban ya todos mis tíos, primos y abuelos allí y como ya era tarde decidimos ir directamente acenar y ya dejar la excursiones por allí para el próximo día. durante las mañanas y tardes que estuvimos por allí visitamos los pueblos y monumentos cercanos y aunque hacía mucho frío todo era muybonito. la noche de nochebuena después de cenar buscamos con mis primos los regalos que esperábamos que nos dejara papá noel. cuando los encontramos nos dedicamos a abrirlos y a disfrutar de todosellos, personalmente me gustaron todos mucho. a la mañana siguiente ya era la hora de volver a casa así que decidimos hacer las maletas pronto para poder llegar a la hora de comer a Murcia. llegamos sobrelas 3 de la tarde y con una alegría tremenda por haber pasado unos días estupendos
en esta redacción hablaré sobre mis vacaciones, en especial, nochebuena. esta nochebuena como de costumbre me he idode viaje familiar a una casa rural que hay en Ciudad Real. nada mas empezar el viaje (de camino) nos perdimos ya que el navegador estaba mal. cuando por fin conseguimos llegar a la casa estaban yatodos mis tíos, primos y abuelos allí y como ya era tarde decidimos ir directamente a cenar y ya dejar la excursiones por allí para el próximo día. durante las mañanas y tardes que estuvimos por allívisitamos los pueblos y monumentos cercanos y aunque hacía mucho frío todo era muy bonito. la noche de nochebuena después de cenar buscamos con mis primos los regalos que esperábamos que nos dejara papánoel. cuando los encontramos nos dedicamos a abrirlos y a disfrutar de todos ellos, personalmente me gustaron todos mucho. a la mañana siguiente ya era la hora de volver a casa así que decidimos...