Asdfghjklñ

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
Castillo de chapultepec:
El castillo de Chapultepec, actual museo nacional de historia, fue construido en el periodo virreinal entre 1785 y 1787 y diseñada como casa de descanso por ordenes delvirrey bernando de galves, ha sido desde cede del colegio militar hasta escenario de algunas batallas.

Cuenta con algunas obras como las de David Alfaro Siqueiros, juano gorman, José clemente Oroscoetc.

27 de sep 1954 fue inaugurado como museo nacional de historia.

Fachada principal:
En la fachada principal se puede apreciar que es una explanada bastante grande que en parte da una granvista a lo que es el Distrito Federal. Tiene un aspecto muy seco y sin embargo muy elegante. Se puede apreciar a simple viste que es un edficio muy grande.

* La entrada principal:
Esigualmente grande sus “puertas ” son algunos arco de piedra,hay una gran escalera con alfombra roja y barandales dorados. Al subir se pueden percibir algunos murales


“Dos continentes asilados 1”En esta sala se puede ver 2 continentes muy diferente como lo especifica su nombre, de un lado se encuentra todo lo que se podría decir que era america o mexico prehispanicoen sus épocas antes de laconquista y del otro lado todo lo contratio un panorama mas civilizado España antes de la conquista. Hay desde esculturas en piedra, hasta armaduras de acero. Tanto como para caballero y sus caballosde guerra.Tambien hay algunos creaneos, vestiduras de ese periodo de ambas civilaziones, y fotos de la variedad de gente que hay desde el punto de viste de mezclas raciales.

El reino de nuevaEspaña:

en esta sala se puede ver en su mayor parte pinturas de la conquista y parte de el proceso de el mexico actual, hay en parte muchas pertenencias de el México-españolizado como cruces de oro,algunas biblias, figuras religiosas tanto en pintura como en mármol o porcelana. En la sig. Sala es un enfoque un poco mas relgioso, encontrando ahí una cuadro de la virgen de Guadalupe, variadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • Asdfghjklñ
  • asdfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS