Asdfghjkl

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Capítulo 8
”Tanto gusto”

1. ¿Por qué se considera que lo inmoral está vinculado con lo sexual?
Porque el 80% de la gente piensa que es inmoral lo que hace con sus genitales; pero, el sexopodría ser dañino para algunas personas si se usa la violación o el abuso.
2. ¿Por qué nos asusta el placer?
Porque la gente piensa que el placer se puede volver una gran adicción que tarde otemprano puede provocar la falta de responsabilidad y compromiso.
3. ¿Quién es un puritano?
Son los calumniadores profesionales del placer. El que asegura que la señal de algo es bueno consiste enque no nos gusta hacerlo. El que sostiene que siempre tiene más mérito sufrir que gozar (cuando en realidad puede ser más meritorio gozar bien que sufrir mal). El puritano cree que cuando uno vivebien tiene que pasarlo mal y que cuando uno lo pasa mal es porque está viviendo bien

4. ¿Qué diferencia hay entre: buscar hoy todos los placeres y buscar todos los placeres de hoy?
Cuando sedice -buscar hoy todos los placeres- quiere decir que tienes toda una vida para experimentar y conocer todos los placeres en la existencia en cambio cuando se habla de-buscar todos los placeres de hoy-indica que debes de disfrutar las oportunidades que tengas en tu vida.
5. ¿Qué diferencia hay entre el uso y el abuso de los placeres?
Cuando abusas del placer en tu vida vas perdiendo elsentido ya que lo único que te interesa es el tener placer. Cuando sabes usar el placer con responsabilidad lo disfrutas más y no descuidas tu vida sino que también la disfrutas.
¿Qué es la alegría?
Unsi espontaneo que llega cuando menos lo esperamos; un si a lo que somos o a lo que sentimos ser, es una experiencia que abarca placer y dolor, muerte y vida, es la experiencia que definitivamenteacepta el placer, dolor, muerte y vida.
6. ¿Qué es la templanza?
Es el arte de poner el placer al servicio de la alegría, es decir, a la virtud que no sabe ir a caer del gusto, en el disgusto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS