Asdifjadsias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de investigación de un servicio

Centros de estética integral

Sofía Castillo Aguilar
6°b
Colegio San Patricio

Introducción

Hoy en día las mujeres buscan poder verse más hermosasy jóvenes, de esta forma se sienten bien con ellas mismas, se mantienen vigentes laboralmente cuando su trabajo involucra la imagen física, y por supuesto también se mantienen vigentes con el sexoopuesto. Para ello, buscan la ayuda de profesionales que les den un servicio integral orientado a la estética corporal, facial y capilar.
Es así como se han establecido muchos centros de estética queAdemás de satisfacer estos requerimientos, sirven de centro de reunión y recreación para las muchas mujeres que acuden a él frecuentemente.
En esta oportunidad vamos a conocer un poco de este mundohoy resulta un negocio bastante rentable para sus dueños y muchas satisfacciones para sus usuarias.
Cabe señalar que hoy el concepto de estética no solo abarca al gremio femenino, ya que cada vez másvarones se atreven a mejorar su aspecto físico, acudiendo a estos centros.
Quise investigar sobre este tema porque soy mujer y me gusta verme linda, y ¿Por qué no? A lo mejor pueda tener un centro deestos alguna vez.

Origen de la palabra ESTETICA

El término estética deriva de la palabra griega aisthesis, que significa sensación, conocimiento obtenido a través de la experiencia sensible. Sinembargo, hoy en día se refiere a una rama de la filosofía que se ocupa de analizar y resolver todas aquellas cuestiones relativas a la belleza y al arte en general. Es por tanto una ciencia de lobello o una filosofía del arte.

La estética tiene por objeto el estudio de la esencia y la percepción de la belleza.

Cierto es que también se les puede llamar “centros de estética” a los lugaresespecializados en embellecer el cuerpo, ya que una de sus definiciones en el diccionario es: «Conjunto de técnicas y tratamientos utilizados para el embellecimiento del cuerpo».

Servicios que...
tracking img