Asdkjds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prieto García Isaac Alfredo

Fuentes de Fallos Públicos
* Incentivos y Restricciones
* Garantías de Procedimiento Justo
Procedimiento que lleva acabo el Estado de acuerdo a las garantíasconstitucionales de carácter político, jurídico, económico y social.
* Capacidad limitada para asumir compromisos a largo plazo
Capacidad en relación a las demás fuentes, que tiene el Estado, parael cumplimiento de las mismas. El Estado no se puede comprometer al cumplimiento de determinados Fallos Públicos sin tener el conocimiento de las mismas, colocándose de acuerdo a su realidad social,económica, cultural, jurídica.
* Presiones Políticas
* Proyectos Electoralistas
Presiones que realizan los partidos políticos hacia el Estado, para la realización de proyectos (en su mayoríapopulistas) políticos-económicos, de acuerdo a los principios fundamentales de cada partido, con fines electorales.
* Poder de los grupos de presión que realizan aportaciones económicas a lascampañas electorales
Presiones de carácter político con fines económicos, que realiza la burguesía alta, en forma de incentivo a campañas electorales, con el fin de financiamiento de la misma, paraobtener alguna reciprocidad y control de la misma.
* Restricciones Presupuestarias Blandas
* Restricciones presupuestarias blandas
Función paternalista del Estado hacia las organizacioneseconómicas y empresas privadas, instituciones sin fines de lucro y los hogares, que pretender suavizar las restricciones presupuestarias de una empresa para llegar a una negociación de intereses económicos yde otros ámbitos que pueden llevarse a cabo con las subversiones (entrega de una cantidad de dinero por la Administración, a un particular, sin obligación de reembolsarlo, para que realice ciertaactividad de interés público), fiscalidad (se refiere en este caso a los impuestos que tendrá que pagar una empresa, pero no en el plazo establecido, sino en un plazo largo), créditos blandos (prestamos...
tracking img