asereje

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
 “Hoy es una tarea del periodismo volver a los estándares profesionales, los cuales se han dejado bastante de lado” contestó Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Gerald en una conferenciade prensa acompañado por el periodista Pablo Sirvén, secretario de redacción de la Nación.
Lacunza dijo que el cambio de gobierno traería cierta “normalización” en el medio ambiente periodístico.Opinó que una de las tareas del periodismo es volver a sus estándares profesionales y “se tiene que asumir con responsabilidad por parte de los cuestionamientos que tuvo el periodismo en estos últimosaños y reconstruir la credibilidad de cada periodista”. El director del Gerald remarcó que el criterio de noticiabilidad pasó a ser “lo que perjudica al rival y un ejemplo de esto es Jorge Lanata o 678”.Además criticó a Daniel Scioli por no ir al debate y afirmó que el candidato por el FPV perdió envergadura como dirigente. “Si fue una estrategia política fue muy mala y la Televisión Pública cometióun grave error por no transmitir el debate y poner un partido de fútbol. El debate era una situación de transcendencia informativa para que haya cadena. Me parece una burla que haya 42 cadenasnacionales cuando falta octubre noviembre y diciembre por delante.”
También Plablo Sirven hizo referencia sobre lo que fué la polémica ausencia de Daniel Scioli, candidato a presidente por parte del Frentepara la Victoria (FPV), al debate presidencial del último 4 de Octubre. “Que Scioli se retire a último momento demuestra que no cree en el consenso", afirmó el secretario de redacción del diario LaNación. A su vez, Lacunza también opinó que le pareció imprudente la ausencia del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires al debate y manifestó: “Cometió un error al no presentarse. Su malpaso es llamativo, fue una mala estrategia”.
Por otro lado, dieron su visión en lo que respecta al primer debate de los candidatos presidenciales, organizado el domingo 4 de Octubre. Según Sirvén el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asereje
  • asereje
  • Asereje
  • Asereje
  • Asereje
  • Asereje
  • asereje
  • Aserejé dejá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS