Asesinado en el canadian express

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Tom Austen es un muchacho canadiense que sueña con ser detective cuando sea mayor. Va a pasar el verano con sus abuelos, por lo que viaja en el "Canadian Express". Este ferrocarril, que recorre 4.633km, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver. Durante el viaje se comete un asesinato. Tom se propone resolverlo y empieza a investigar.

Resumen Tom es unmuchacho canadiense, hijo de un jefe de policía al que le encantan las novelas policíacas. De mayor quiere ser detective. Este verano lo va a pasar con sus abuelos y va hasta allí en el "CanadianExpress", un tren que recorre 4.633 km en tres días. Durante el viaje hay un asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Acusan a su esposo de asesinato. Tom no cree que sea el culpable,así que empieza a investigar. Descubre que fue envenedada con cianuro y luego apuñalada para ocultar el envenenamiento. El asesino pretendía que el banquero pareciera culpable. Al final, descubre queel asesino es una mujer que durante todo el viaje ha ido disfrazada de ancianita. Ésta se quería vengar del joven matrimonio, por haberla hecho parecer culpable de un delito que habían cometido ellosmismos. Al final, detienen a la mujer y Tom se encuentra feliz y satisfecho por haber podido solucionar el crimen.

¿Resumen el libro: Asesinato en el Canadian Express?
Tom Austen es un joven queacaba de salir de sus clases. Toma el Canadian Express, tren mas largo en recorrido en el mundo, en Montreal para llegar a Vancuver. Suben a el Caterine Saks y su esposo richard Sacks. Junto con tomviaja en el departamento su amigo Dietmar y una señora de las pastas. A llegar de noche el canadian llega a Brandon en donde tom durmiendo, de un derepente despierta para tomar aire fresco. Ahi losespera una señora llamada Ruggles. Tom y Dietmar ayudan a subir el maletin y oyen un grito. Acuden desde donde provienen y golpea el revisor y la mujer le grita que no se meta en sus asuntos. Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monografia (Asesinato En El Canadian Express)
  • Prueba Asesinato En El Canadian Express
  • Libro Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato En El Canadian Express
  • Asesinato en el Canadian Express
  • Prueba Asesinato En El Canadian Express
  • “Asesinato En El Canadian Express”
  • Asesinato En El Canadian Express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS