RELACION ENTRE LA CIENCIA Y LA VIDA COTIDIANA
Las investigaciones de la ciencia han llevado al hombre a una evolución impactante en la humanidad, la ciencia hatransformado la forma de vida hasta llegar hasta nuestros días. La ciencia junto con la tecnología hacen una perfecta combinación haciendo la vida del hombre más fácil.
Hoy en díala mayoría de las personas dependemos de ciertas tecnologías que a lo largo de la vida se ha venido desarrollando, siendo este producto de la investigación de la ciencia, enla actualidad nos podemos comunicar con alguna persona cualquier parte del mundo sin importar la distancia ni el tiempo, con aparatos electrónicos como los celulares o elinternet, a cualquier hora del día podemos entretenernos con programas de la televisión con el hecho de tener este aparato en nuestras casas.
En el campo de la medicinala ciencia tiene un papel muy importante, ya que contribuye mucho con las investigaciones sobre las enfermedades así como las medicinas actualizadas que van saliendo conforme pasa el tiempo y conforme se encuentran nuevas enfermedades que afecten la salud de los seres vivos que habitamos en este planeta.
En el área de la geografía podemosmencionar muchos avances de la ciencia con respecto a nuestro planeta tierra, gracias a la ciencia hoy en día podemos tener acceso a información sobre cualquier tema acercade la tierra, gracias a ciertos avances de la ciencia hoy en las escuela hay material suficiente para que los niños y jóvenes podamos acceder a esos conocimientos básicos.Finalmente los avances científicos preparan el camino para las siguientes generaciones del futuro.

Cándido García Merino
Lic. Informática
2° Semestre Grupo: “B” [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Relacion entre la ciencia y la vida diaria. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-La-Ciencia-y-La/657877.html

MLA

"Relacion entre la ciencia y la vida diaria" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-La-Ciencia-y-La/657877.html>.

MLA 7

"Relacion entre la ciencia y la vida diaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-La-Ciencia-y-La/657877.html>.

CHICAGO

"Relacion entre la ciencia y la vida diaria." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Relacion-Entre-La-Ciencia-y-La/657877.html.