ASESINATO EL LA IGLESIA CARMESI por erik forsberg

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2015
 ASESINATO EN LA IGLESIA
CARMESI
Un 16 de noviembre de 1987, mi profesora Mendizábal de música, iba a celebrar su boda, la verdad yo no quería celebrar, solo quería ver qué clase detonto se quería casar con ella; nos invito a Claudia (una compañera del colegio) y a mi cinichi Cudo (el detective).
Ella tenía una dulce vos, pero nadie sabía que ese día iba a ser la última vezque la oiríamos. Estábamos en la recepción junto a la novia y en ese preciso momento la novia cae al piso y Claudia grita, llega el padre de la novia (jefe de policía Walter Jackson), el inspector(Aliendo) y 2 invitados(la ex del novio y otro ex alumno) más los cuales llamaron a la ambulancia, más tarde cae el novio (Víctor Hugo), en ese momento el novio queda impactado y no sabe qué decir,al llegar la ambulancia ya había fallecido, los peritos de la ambulancia confirmaron la causa de muerte: la cual era intoxicación.
Al llevar el cadáver a la morgue dieron que la droga que utilizoel asesino / o ella misma era cianuro potásico, una de las drogas más mortíferas que existen, el padre de la novia y el inspector dieron que era casos de suicidio, pero yo no quedaba satisfecho con esaconclusión del siniestro.
Entro en el lugar donde sucedió el siniestro, vi una cámara en la recepción la cual podría haber gravado todo lo que sucedió en ese momento; vi que todos en la habitaciónpodrían haber sido el que puso la toxina en el té de limón porque todos tuvieron contacto con el té, asique tuve que citar a todos los que estaban en la sala (al novio, al padre de la víctima, al los 2invitado) pero nadie sabe lo que yo vi en el video “ya lo descubrí” SE QUIEN ES EL ASESINO.
Al llegar a la recepción, ya estaban todos los sospechosos, hice que sacaran la huellas dactilares de lalata, y el oficial dijo lo que yo esperaba, que solo se encontraban la huellas de la víctima, el novio y uno de los invitados. Asique no podría haber sido ni el padre ni la ex del novio (estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinatos De La Iglesia
  • erika
  • Erik
  • erik
  • Erika
  • erika
  • Erika
  • Erik

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS