asesino serial

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Henry Lee Lucas
Henry nace en Virginia el 23 de agosto de 1936. Fue un hijo no deseado, su madre (Viola Lucas) prostituta le crió con palizas y continuas humillaciones.
Siendo pequeño vio a su madre prostituirse y golpear a su padre, Anderson Lucas, un alcohólico al que le faltaban las piernas. Soportó que le vistieran como si fuera una niña. Por supuesto se crió desnutrido, sin atención, sineducación ni valores.
Sus primeras experiencias sexuales las mantuvo con animales a los que violaba para luego asesinarlos.
En 1950 los padrestuvieron una discusión que terminó con la marcha del padre. Para cuando lo encontraron al día siguiente estaba muerto y congelado en el bosque. Henry Lee no quiso quedarse a vivir solo con su madre y se marchó también, pero como era joven y no sabía hacernada se dedicó a robar, lo que le llevó a reformatorios y a la penitenciaría.
En la cárcel tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres y cuando salió de allí, en 1960, en el transcurso de una violenta disputa con su madre, Henry preso de un ataque de ira le propinó diversas puñaladas que acabaron con su vida. Luego violó el cadáver de su propia madre. Le detuvieron y le sentenciaron aprisión y cinco años de reclusión en un centro psiquiátrico. Allí se le diagnosticó una psicopatía con desviaciones sexuales y sadismo.
En 1970 y sin estar curado abandonó la cárcel y se marchó a vivir a casa de su hermana y su cuñado. Estos estaban engañados respecto a su salud. Le creían curado. Henry Lee trató de no llamar demasiado la atención pero mató al perro de la familia, recordeamos queviolaba perros y ovejas a las que degollaba durante la violación para aumentar su excitación.
Más adelante se casó con una amiga de su hermana que tenía dos hijas. Ella trabajaba y él solía quedarse en casa con las niñas. Henry Lee violaba a la mayor (9 años) y obligaba a mirar a la menor (8 años).
Un día,sin previo aviso, abandonó a la familia y se fue a recorrer el país.
Estuvo asesinando ensolitario hasta que en Miami conoció al que se convertiría en su amante y consejero: Ottis Toole, un psicópata apodado “el caníbal de Jacksonville”.
A Henry Lee Lucas se le relacionó con unos 300 casos más aunque él habló de 900.
.
Ottis Toole

Ottis se masturbaba tras incendiar casas abandonadas
Otis Toole padecía cierto grado de retraso mental. Vivió una infancia lúgubre y de abusos, marcadapor una abuela satanista y una hermana que le sometió a todo tipo de perversiones sexuales desde que Ottis tenía seis años. A los 7 años ya se vestía de niña. Se libró de su hermana cuando a ésta la metieron en un reformatorio. Entonces se hizo amante de un vecino. Le fascinaba el fuego y se masturbaba después de prender fuego en casas abandonadas. Se convirtió en un adicto sin recuperación a lasdrogas y el alcohol antes de cumplir los diez años.
Precoz para el vicio y el crimen, con 13 años se ofrecía gratis para hacer felaciones a los borrachos y, con apenas 14 años, ya había cometido su primer asesinato. Llegado a los 25, Ottis ya había cumplido trece condenas.
Años después Toole se enamoró de Henry Lee Lucas sin saber que ambos tenían la misma perversión necrófila y el asesinato. AOttis le faltaba la inteligencia que tenía Henry Lee, y a éste le faltaba la fuerza bruta de Ottis. Ambos descuidaban su higiene pero lograban acercarse a las personas por su “simpatía”.

Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego los trozos por todo el país
Juntos se dedicaron a asesinar y descuartizar por la autopista I-35 repartiendo luego lostrozos por todo el país, lo que hizo que la Policía tuviera problemas para encontrar pistas. Henry Lee Lucas violaba y asesinaba preferentemente mujeres usando un cuchillo, y Ottis se dedicaba a los hombres y les disparaba. Ambos violaban a sus víctimas, después las asesinaban y descuartizaban y después las volvían a violar.
Ottis no abandonó su piromanía y juntos quemaron vivo a un anciano en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS