Asesino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
Después de haber redactado este trabajo de Proyecto de Investigación, se ha podido concluir varias cosas.
Como equipo en este trabajo, fue algo difícil dar ideas y ponerse algo de acuerdo, aunque sea así pudimos pasar esas asperezas y concluir el trabajo.
La elección del tema fue fácil, ya que para nosotros el tema era de interés e iba enfocado en las carreras que cada uno elegirá.La delimitación del tema fue factible por que teníamos enfocado en que parte nos íbamos a ir, pero no todo fue así de dable. La justificación fue una de las partes más arduas, las ideas llegaban así de rápido pero así como llegaban se iban; la forma en que afectaban los asesinos seriales a la sociedad, fue crítica para nosotros desarrollarla, otra parte fue la justificación personal ya que seexageraban partes que no iban con la justificación, pero gracias al apoyo del mismo equipo y de nuestra asesora se puedo llegar a esta justificación enfocada en el grado de psicopatía.
Los objetivos fueron dables, cada uno de nosotros tenía algo que lograr, aunque el tiempo no fue tan largo para cumplir uno de ellos, que era ir al Museo de Policía.
El marco teórico, fue la parte rara y por decirchistoso; al realizar la justificación no era justificación si no el marco teórico, a pesar de saber esto no dejamos así este marco, lo modificamos y dimos más información.
La hipótesis fue otra parte delicada del tema, por que a veces perdíamos el sentido de la delimitación del tema, y nos íbamos por otro camino que no estaba enfocado, pero con la ayuda de la delimitación y justificación, sepudieron dar varias hipótesis.
En la formulación del esquema criminal, cada uno tenia ideas de que capítulos poner, por otro lado como iban a ir acomodados, en si fue difícil ya que de un capitulo salían subcapítulos que a veces iban mas enfocados a capítulos anteriores, al final de tanto acomodo el cronograma quedo.
Ir a la biblioteca, era una salida como de “Ps vamos”, parte difícil fue buscarlibros con el tema relacionado, algunos no tenían nada que ver con nuestros temas, los que estaban bien la biblioteca no contaba con estos, o los tenían y no los podías sacar o están en otro idioma. Ir en equipo fue de apoyo, ya que si te caías los demás te levantaban. Pensar en una salida aburrida fue idear antes de conocer estar en ese espacio, esta salida se convirtió en una experiencia, y síalgo aburrida, pero a la vez de aprendizaje.
Al contar con la información de cada capitulo, se puso en marcha la fabricación de fichas de trabajo, con estas tendríamos un mejor manejo de información. Al redactarlas a veces la forma de escribir se confundían en: paráfrasis, síntesis o cita. Gracias a esto se pudieron crear los capítulos y subcapites.
Cada capítulo y subcapite fue hecha por cadaintegrante del equipo. Los capítulos contenían subcapites, estos iban a dar la información a tratar del tema.
Su realización fue ardua, una parte difícil fue la cita de autores, y que la información tuviera comentarios, que no todo fuera, citas, síntesis y paráfrasis.
Se tuvo que acudir a diferentes autores que proporcionarían información al capitulo a subcapite. La epígrafe resulto rápida, ya quecomo contábamos con conocimientos del capitulo a tratar, sabíamos que frases meter, para dar una introducción retorica al capitulo. Al redactar los capítulos y subcapites no sabíamos si empezar con párrafos introductorios, pero gracias a la asesora, nos dijo que ya dependería de nosotras.
Cada capitulo tuvo sus complicaciones hablan de sus capítulos Capituo 3: se hablo de la clasificación deasesinos seriales. Fue complicada ya que a veces el autor hablaba de los asesinos organizados y desorganizados. Juntándolos como uno solo, eso asía que mis ideas se revolvieran, ya que los asesinos tenían un modus operandi diferente entre ellos y luego el autor los relacionaa como uno solo.
Como y se menciono el trabajo equipo tubo sus complicaciones una de estas es que uno de nuestros integrantes...
tracking img