asesinos seriales

Páginas: 12 (2937 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013

INDICE



PORTTADA………………………………………………………………………………….1



INDICE……………………………………………………………………………………….2



INTRODUCCION…………………………………………………………………………....3



DESARROLLO…………………………………………………………………………….4-11

JEFFREY DAHMER……………………………………………….…4

JOHN WAYNE GACY……………………………………………..6

ALBERT HOWARDFISH………………………………………….…8

ED GEIN …………………………………………………………...10

THEODORE R. BUNDY…………………………………………….11



CONCLUSION……………………………………………………………………………..12



OPINION…………………………………………………………………………………….13



BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………………14




INTRODUCCION


ROBERT RESSLER Y DR. ROBERT D. KEPPEL han definido como asesino serial como aquel que comete tres o más a asesinatos de forma continúaen un extenso periodo de tiempo. De forma publica, muestran una mascara de cordura que impide ligarlo de forma directa con relación a dichos asesinatos.

JEFFREY DAHMER, JOHN WAYNE GACY, ALBERT HOWARD FISH, ED GEIN, THEODORE R. BUNDY son algunos quienes comparten el macabro honor de ser conocidos como asesinos seriales.


aunque de forma particular cada uno tiene característicaspsicológicas propias, de forma general comparten rasgos comunes: gran inteligencia mental, poco o nula capacidad de amar , sentir culpa o cualquier reflejo afectivo a terceros no conocidos, gran indiferencia e inestabilidad hacia terceras personas y un gran resentimiento social.





Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombresbuenos no hagan nada.
–Edmund Burke














JEFFREY DAHMER (1960-1994)


JEFFREY DAHMER nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. En su infancia sufrió los constantes peleas de sus padres, Leonel Dahmer y Joyce Flint, algo que lo marco de por vida.
Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compro una casa en Bath, Ohio, dondeJeffrey pasó el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían.

Dahmer comenzó a ser cada vez más Introvertido, aunque realizaba algunas actividades en secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien “raro”, extravagante y que tenía problemas con el alcoholy la mariguana.


Jeffrey crece en una familia desgarrada por los continuos conflictos entre sus padres, desde muy chico muestra un interés morboso por la muerte, tortura y mata a pequeños animales para después clavar los cadáveres a los árboles y conservar los restos en una barranca atrás de su casa, a los 14 años sus fantasías de tortura, mutilación y muerte se vuelven mas insistentes yobsesivas, a los 18 años después de la separación de sus padres, Jeffrey se queda en su casa solo con sus fantasías alucinadas, es entonces cuando atraviesa el limite de la normalidad y de los experimentos macabros pasa al homicidio. Un buen día tuvo un encuentro con un joven de 19 años, después de tener sexo con el lo estrangulo, arrastro entonces el cuerpo hasta el recinto que esta detrás de sucasa y lo descuartizó metiendo los pedazos en bolsas de plástico.


Es el 22 de julio de 1991 al rededor de medio día, el calor insoportable, dos agentes notan un hombre de color con un par de esposas colgadas de una muñeca, el hombre esta en evidente estado de shock y les cuenta que un tipo extraño intento ponerle las esposas en su departamento, los policías entonces se dirigieron al dicholugar, tocan a la puerta de la habitación y les abre un hombre rubio de unos treinta años muy amable con aspecto de un muchacho de bien, los agentes decidieron entrar a la casa del hombre, unos de los dos policías nota inmediatamente las fotografías regadas por el suelo, son fotos de cuerpos destripados, cabezas humanas, genitales y otras partes del cuerpo humano, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS