Asesinos

Páginas: 41 (10141 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
s análisis demuestran que es totalmente egocéntrico, y que valora a los otros solamente porque aumentan su propio placer o mejoran su estatus. Mientras que él no brinda ningún amor verdadero, es absolutamente capaz de inspirar amor a veces hasta fanático en los demás. Tal es un claro ejemplo de esto, es el asesino Charles Manson que instigo a sus seguidoras a asesinar a una actriz llamada sharontate y los que con ella estaban.
La misma falta de amor, hace que sean incapaces de sentir empatia; asi como tampoco sienten lastima por otros en situaciones desfavorables, ya sea que la haya lastimado o no.
Ellos codician el poder, las posesiones, al igual que les gusta usurpar, estafar ya que para ellos les produce un dulce placer hacer estas cosas me diante la extorsión que obteniendolomediante un trabajo honesto.
La mímica es a menudo utilizada para convencer a los otros de que el psicópata es un ser humano normal. Él hace esto para crear una falsa empatía con su víctima. El psicópata intentará hacerle creer a Usted que tiene emociones normales, contando alguna historia triste o profesando experiencias profundas, conmovedoras; la verdad es que la mayoría de los psicópatas pasan porla vida como en una incubadora, emocionados por poca gente y sin sentir ninguna verdadera compasión hacia los demás; pero mentirán para convencerlo de que poseen emociones normales.
El factor de la compasión es una razón por la cual las víctimas se enamoran a menudo de esta "pobre” gente.
La mentira para el psicópata es como la respiración. Cuando los atrapan en alguna mentira y que sondesafiados, inventan nuevas mentiras, y no les importa ser descubiertos. Como Hare plantea:"La mentira, el engaño, y la manipulación son talentos naturales en los psicópatas... cuando son pillados en alguna mentira o desafiados con la verdad, rara vez quedan perplejos o desconcertados – simplemente cambian sus historias o procuran remoldar los hechos de modo que parezcan constantes con respecto a lamentira. El resultado es una serie de declaraciones contradictorias y un oyente profundamente confundido."
Es por eso que son conocidos como expertos manipuladores. Suelen comportarse de tal forma que confunden y reprimen a sus victimas. Ya que la maipulación es su conquista y la mentira la forma de alcanzarla.
Lo más asombroso, sin embargo, es su memoria selectiva; que algunos poseen. Puede que unpsicópata no recuerde las promesas que le hizo ayer a usted, pero recordará algo del pasado si satisface de alguna manera sus propósitos. Frecuentemente hacen esto siempre que se les confronta o agarra en una mentira.
La mayoría de los psicópatas son muy arrogantes y engreídos. Sin embargo, cuando tratan de encantar a una víctima potencial, dicen las cosas "correctas" en el momento debido y lehacen creer que son almas buenas y generosas; no siempre, pero a menudo. La verdad es que los psicópatas no son altruistas y realmente no les importan las amistades ni los lazos.
Son seductores, amantes del engaño, hacen de la maipulación un arte.
Hay quienes creen que sus actos son como una mision divina que se les ha encomendado, e incluso hay quienes creen que le hacen un favor a la humanidad(¿dexter que haríamos sin ti?).
A lo largo de la historia hemos visto como algunos de ellos colocados en la cumbre de la riqueza y el poder han usado bien su status, para explotar y saciar su cruel “humor”, contribuyendo aun mas a alimentar su locura, como encontramos en la enigmatica y cruel Condesa Erzsébet Báthory, perteneciente a la nobleza hungara, dedico la mayor parte de sus ocios a torturarlentamente y asesinar a jovenes mujeres que atraía con engaños de las vastas regiones de la región, con el proposito de beber, comer e incluso bañarse con la sangre de estas, pues creia que la sangre de mujeres virgenes la rejuvenecia.
Asi , personas en la pocisión “adecuada”, consiguieron hacer sus fechorias, sin si quiera ser amonestados por ello, librandose impunemente por su “nobleza” a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ño asesino
  • Asesinos
  • Asesino
  • asesino
  • asesino
  • asesino
  • Asesino
  • Los asesinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS