Asfasfasga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividades Tema 1 Alejandro González Luzardo

1) El primer punto destacado a que el uso de las TIC pueden incrementar aúnmás la diferencia entre los países pobres y ricos y sobre todo entre los que tienen estas tecnologías y los que no las tienen. Y a la diferencia entre los informados y los no informados dentro de unmismo país o región.

También, puede ayudar a reforzar enormemente el poder de gigantes en empresas que son como EE.UU. y también un incremento de las violaciones de privacidad.Además llegaron a la siguiente conclusión: “deben ser utilizadas para contribuir a la solución de asuntos esenciales como la enseñanza permanente, el acceso al conocimiento, la lucha contra lacontaminación y la prevención de conflictos. A través de esas aportaciones, los nuevos medios pueden conducir a un nuevo renacimiento.” es decir, su plantean asuntos de mejorar la enseñanza, el acceso alconocimiento, luchar contra la contaminación o la misma prevención de conflictos, pues podríamos llegar a presenciar un nuevo Renacimiento.

2) Las principales ventajas que presentan las TIC sonmuy importantes en el mundo en el que vivimos actualmente ya que tiende a la denominada globalización, permitiendo de esta manera una mejor comunicación entre personas dedistintos lugares, empresas de distintos países y demás tipos de comunicaciones que ayudan a una evolución de la tecnología.

3) Las principal diferencia entre los denominados paísesdesarrollados y los no desarrollados se puede ver incrementada y se ve más porque los canales de comunicación y de información y la globalización hacen que las tic estén incrementándose y por consiguiente, elproblema es que numerosos países no tienen estos medios, el capital necesario para poder invertir y los materiales para instalar. Por lo tanto ,la diferencia entre los desarrollados y los no...
tracking img