Asi En La Tierra Como En El Cielo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Así en la tierra como en el cielo

Daniel había nacido en el campo entre la naturaleza, su padre ya había muerto y solo tenía a su madre; en el lugar donde él vivía el trataba de ser feliz y llevaruna vida normal como cualquier niño solo que debido a las constantes agresiones de sus compañeros de escuela, tuvieron que abandonar ese lugar, y mudarse a otro donde nadie lo conociera, pero aunasí aunque cambiaron de lugar él ya tenía un trauma psicológico debido a lo que había sufrido.
A pesar de ser un gran músico y director de orquesta y tener muchas capacidades, su problema psicológicode inseguridad lo atormentaba ya que presentaba manifestaciones de inconciencia (medio de defensa) ya que debido a esta problemática Daniel no era capaz de amar a nadie porque no había recibido elamor, comprensión, carisma, y compañerismo que necesitaba como cualquier niño y por lo tanto había crecido y desarrollado con muchas limitaciones emocionales. Esto lo lleva a dedicar la mayoría de sutiempo a la música, aun así cuando dirigía la orquesta trataba de liberarse, pero esto era momentáneo, al morir su madre, que era el único amor que tenía y terminar con sus contratos, el vuelve a sutierra natal donde ayuda a varias personas.
Daniel intenta mantener un perfil bajo y llevar una vida más o menos ordinaria, escudándose en el hecho de que prácticamente nadie le recuerda, ya que salióde ese lugar muchos años atrás.
Sin embargo, varias causas se lo impiden. La primera de ellas es Lena, una hermosa rubia que siente mucha simpatía y una fuerte atracción por el retirado director. Lasegunda, es su propio pasado, que regresa a incomodarlo en forma de un hombre rudo y seco que, cuando eran niños; alguna vez lo agredió físicamente a Daniel, y que ahora es famoso por propinarle unassalvajes golpizas a su esposa. La tercera, y la más fuerte de ellas, es el propio Daniel: incapaz de desentenderse completamente del mundo musical donde ha vivido inspirado por varios años; Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi en la tierra como en el cielo
  • Así en la tierra como en el cielo
  • conclusion asi en la tierra como en el cielo
  • Reporte De " Asi En La Tierra Como En El Cielo"
  • Así en la tierra como en el cielo REFLEXIÓN
  • Ensayo Asi en la Tierra como en el Cielo (Tierra de Angeles)
  • Trabajo Practico Lengua
  • Asi en la tierra como en el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS