Asier Atrapa Mi Brazier

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Comucacion organizacional_
La comunicación organizacional consiste el proceso de emisión y recepción de mensajes dentro de una organización compleja. Dicho proceso puede ser interno, es decir,basado en relaciones dentro de la organización, o externo.
Sistema de organización de una empresa de diseño_
La estructura de la organización es un mecanismo proyectado para ayudar a lograr las metas dela empresa. Por pequeña que sea una organización esta debe comenzar por definir sus objetivos, ya que sus recursos pueden ser limitados y deben utilizarse eficazmente si es que se requiere que laempresa sobreviva y prospere. Esto requiere una formulación de objetivos y una asignación de responsabilidad. La asignación de responsabilidad esencial, incluso si la organización se compone de un solohombre. Porque él debe de distribuir su tiempo tan eficazmente como sea posible.
Comunicación vertical_
Comunicación vertical descendente: este tipo de comunicación fluye desde la dirección o losmandos superiores hasta los empleados de niveles inferiores.
Pretende dar instrucciones de trabajo y informar al trabajador sobre la política y objetivos de la empresa. Y el trabajo que debe desempeñar.Importancia de la comunicacion vertical_
Un jefe y precisa la forma de cómo se debe hacer algo. Se incluyen las políticas, las reglas y las informaciones.
TIPOS DE COMUNICACIÓN VERTICAL_
1.-------------------------------------------------
Será ascendente si la información discurre hacia arriba en la estructura jerárquica de la empresa (desde los empleados o mandos intermedios hacia ladirección). Ejemplos: Encuestas, sondeos de opinión, buzones de sugerencias, reuniones con subordinados, etc.
2. -------------------------------------------------
Será descendente si la informaciónfluye hacia abajo (desde la dirección o mandos intermedios hasta los empleados de niveles inferiores). Ejemplos: Circulares, tablones de anuncios, folletos de bienvenida, manuales de empresa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Así será el rescate de los mineros atrapados en chile
  • Atrapamiento
  • Atrapados
  • ATRAPAMIENTO
  • Atrapados
  • atrapado
  • Atrapados
  • atrapados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS