Asilo De Ancianos

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2012
EXPERIENCIA PERSONAL EN EL ASILO DE ANCIANOS
El pasado miércoles 12 de diciembre del presente año en curso, se llevó a cabo una agradable visita al asilo de ancianos San Vicente de Paul, para ellose hizo una colecta de dinero para comprar despensa y llevarla a este asilo el cual sobrevive gracias a la ayuda altruista de las voluntarias vicentinas las cuales realizan esta labor desde 1994, ydonaciones de la comunidad, la convivencia con las personas aquí situadas fue muy gratificante, esta es una de las mejores experiencias que he pasado en mi paso por la preparatoria.
La entrevistarealizada a una de las misioneras encargadas de este asilo, proporciono información muy interesante al respecto del trabajo realizado en este lugar. Las instalaciones de este asilo inicialmente fuerondestinado a una casa hogar, por ello tiene una estructura diferente a lo que debería tener un asilo, posterior a que no fue muy funcional para lo inicialmente planeado, se decidió que fuera un asilo parapersonas de edad avanzada y sin familiares quienes se hicieran responsables.
El entusiasmo con el que los ancianos nos recibieron ese día fue tan grande que hasta a nosotros, los estudiantes, noscontagió y nos llenó de alegría. Ver como personas de edad avanzada, con un duro pasado y por azares del destino están en ese lugar, siguen con una sonrisa y siguen con una vitalidad que en lo personal,nunca espere que llegaran a tener.
Se les presento un numero artístico el cual fue dado por algunos alumnos de la orquesta de cámara del CETMAR 20, algunos de estos abuelitos no habían escuchadomúsica de este tipo en vivo y se les noto el entusiasmo no solo a los ancianitos, sino también a los estudiantes presentes al interpretar hava nagila, en este pequeño número que consto de 4 piezas, elcual fue sencillo pero significativo.
Los ancianitos que aquí se encuentran son de una presencia muy especial, dado que muchos de ellos son baúles llenos de recuerdos y experiencias que transmitir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asilo de ancianos
  • asilo de ancianos
  • Asilo de ancianos
  • Asilo De Ancianos
  • Los asilos de ancianos
  • asilo de ancianos
  • Asilo de ancianos
  • Asilo de ancianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS