asistente en organización de archivos

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
La idea de clasificar a los seres humanos en razas humanas apareció en Europa en el siglo XVI y fue utilizado en Occidente hasta mediados del siglo XX. Estas clasificaciones se realizaron a partirde ciertas características biológicas visibles, principalmente la cantidad de melanina que las personas tienen en la piel, y algunos rasgos faciales.
La idea de razas en relación a los seres humanosha quedado descartado hoy día. La investigación genética ha concluido que biológicamente no existen razas en el caso del ser humano, ya que la variación es mínima y afecta a aspectos puramentesuperficiales tales como la pigmentación de la piel. La visión crítica del uso del término ha destacado la concepción racista que el uso de este término suele acarrear.
Todos los miembros de la especie sontan similares que no pueden dividirse sensiblemente en subcategorías biológicamente significativas.
Los individuos varían considerablemente pero la variación es esencialmente aleatoria y pocosignificativa por lo que hace a la transmisión genética de estas variaciones. Muchas especies de plantas encajan en esta categoría, razón de que los horticulturistas, interesados en preservar un color de florparticular, eviten la propagación desde la semilla y en cambio usen métodos como la propagación por cortes.
La variación entre los individuos es importante y sigue un patrón, pero no hay líneasdivisorias claras entre grupos separados: se confunden imperceptiblemente unos con otros.
Las respuestas religiosas
El deseo del hombre por conocer sus orígenes le ha llevado, ya desde épocas remotas yentre diversas culturas, a formar una serie de teorías míticas que suelen tener en común una idea de que el hombre ha sido creado por ser un ser superior, a partir de una materia determinada, con unaforma inmutable, para servir y obedecer a su creador.
Para la cultura occidental la respuesta para las preguntas básicas sobre el origen de la especie humana, se hallaban contenidas en la Biblia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico en asistencia y organización de archivos
  • Tecnico en asistencia en organizacion de archivos sena
  • organizacion de archivos
  • Organización De Archivo
  • Organizacion de archivos
  • Organizacion De Archivo
  • Organizacion de archivos
  • organizacion de un archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS