Askmjdhsd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HARRY CONTRA LA EMPADANA ASESINA

Había una vez un muchacho de 17 años llamado Harry, el era muy guapo, tenía el cabello rizado y era muy simpatico.
Un día Harry fue a desayunar a burger king,comió tanto que quizo ir al baño a hacer pipi y a lavarse las manos para después partir a su casa.
Apenas había abierto la puerta y ya había aparecido en una ciudad desconocida, no sabía donde seencontraba hasta que observó un letrero enorme que decía ''UNCRESTENKER CITY'' Harry no podía dejar de pensar que tenía muchas ganas de hacer pipi, de pronto observo muchas hamburguesas corriendo, no teníani idea de lo que estaba pasando, hasta que dijo:
-Creo que Jamás volveré a burger king.
Derrepente una hamburguesa sin la tapa de arriba le dijo:
-¡Tienes que ayudarnos! ¡Ese loco quiereconquistar nuestra ciudad, la ciudad de las hamburguesas!
A lo que el respondió:
-Por supuesto, qué debo hacer?
La hamburguesa muy asustada guió a Harry a donde estaba aquel dicho catastrofe. Harry alllegar se quedo con una cara de sorpresa, jamás se imagino que vería a una empanada gigante tratando de conquistar un mundo de hamburguesas, derrumbando edificios, aplastando hamburguesas y automoviles:-Harry.. debes matar a esa empanada gigante.
-OH! Cielos pero como.. Espera y tú como sabes mi nombre!
-Eso qué importa.
Harry se acercó con mucho temor a la empanada, está simplemente se sentósobre el y al momento de pararse se pudo observar a Harry lleno de grasa, sú cabello, sú ropa, estaba totalmente cubierto de aceíte.
Harry estaba bastante enojado, el solo llego hacia el y lo mordió,la empadana comenzó a gritar tan fuerte que podía escucharse en todo UNCRESTENKER CITY, las hamburguesas estaban realmente asustadas e impresionadas de como Harry tuvo el valor de morderla con taltamaño que tenía.
-Tienes el sabor más horrible, agrio y amargado que jamás había probado!
La empanada ya estaba verde, tomo a Harry y se lo metió a la boca, las hamburguesas estaban asustadas y...
tracking img