Aspectos básicos de la disciplina

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Aspectos básicos de la disciplina.
4. Si el niño comienza a decir ‘’ pero es que…’’ al terminar o después de disciplinarlo.
Realmente somos maestros tanto genética como ambientalmente. Formamos al niño física y moralmente. Lo que primero tenemos que examinar es si estamos disciplinando bien al niño. En segundo lugar debemos paciente pero firmemente, decirle que de seguir replicando tendremosque volver a disciplinar, sin embargo también cabe la posibilidad de que cometamos errores por los cuales el niño se pueda desorientar.
La disciplina es una verdadera orientación, si no se logra este objetivo debemos buscar el problema y no pensar que la disciplina está fallando.
Cuando disciplines a tus hijos no los provoques a ira o desesperación como una actitud tuya de enojo o gritos que enmuchas ocasiones solo alteran al niño y hacen fracasar el objetivo de la disciplina efesios 6:4.
Hay mucho de nosotros que nos impide creer o conocer más del amor de Dios. La disciplina planeada para nuestros hijos es una muestra de ese profundo amor que Dios tiene para uno de cada ellos que se han convertido. Dios ama a todo el Mundo, quiere que la gente se convierta y que sus hijos sepan cómovivir y como enfrentar esta vida afectada por el pecado. Todos estos detalles que hemos visto son imposibles llevarlos al cabo en nuestra propia fuerza.
Nadie puede ser tan listo ni tan inteligente para aplicar estos principios con toda exactitud. Es muy probable que cometamos errores, a veces nos daremos cuenta que nos hemos desviado un poco de la línea que Dios a trazado, pero siempre es tiempode corregir.
Quisiera comentar una serie de reglas que no fueron hechas por algún predicador o por algún puritano de este siglo. ¿Existe un sustituto de la bara?estamos enfrentando a un mundo corrompido, pero hoy lo están más que nunca hay padres que se ponen a temblar al concepto de la disciplina padres que se han propuesto en su corazón nunca tocar a sus hijos el problema es que nuestrasideas, nuestras filosofías, tienen al mundo donde hoy está. Las escuelas hoy se encuentran en un debate entre establecer la clase de religión o no y ¿sabes día días los hombres están dándose cuenta que sus ideas y filosofías les han llevado demasiado lejos.
No vale la pena correr el riesgo con la educación de nuestros hijos. Todos nos regimos finalmente con una seria de principios universales quenorman la naturaleza. De la misma manera Dios ha creado leyes universales que rigen el ámbito espiritual y emocional de los seres humanos. Si tu fallas en esta área, vamos a ver una catástrofe en la vida de nuestros hijos., constantemente estarán llegando a casa con mayores problemas, porque a medida que ellos crezcan tendrán problemas más grandes.
El departamento de policía de Houston elaboró unaseria de principios: como echar a perder a tu hijo.
1. comenzando desde su infancia dele al niño todo lo que desee, así el creerá que todo el mundo tiene la obligación de darle las cosas sin que el haga el menor esfuerzo.
2. cuando aprenda a decir groserías, ríanse así el pensará que todas esas cosas son graciosas y buscara seguir haciendo otras más chistosas adelante.
3. Nunca le impongan nuncaninguna educación espiritual, siempre deje que él decida por sí mismo.
4. no vayan a usar la palabra ‘’malo’’, puede ser que desarrolle un complejo de culpa.
5. hagan absolutamente todo por él, para que se acostumbre a echar toda la responsabilidad sobre otros.
6. deja que lea cualquier libro o revista que encuentre.
7. discutan frecuentemente en su presencia, así no se sorprenderá si suhogar se desbarata más adelante.
8. regálenle todo el dinero que él quiera, Nunca dejen que el gane el suyo propio, ¿Por qué ah de pasar las mismas dificultades que ustedes?
9. satisfagan cada antojo y capricho para su comodidad y placer, complazcan cada deseo, si no puede sentirse frustrado.
10. a pesar de las evidencias siempre defiéndelo delante de sus vecinos, maestros, y la policía., todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Basicos
  • Aspectos Basicos
  • Imms aspectos basicos
  • Aspectos Basicos Del Html
  • Aspectos Básicos De La Formación
  • Aspectos básicos del gas natural
  • Aspectos Basicos De La Investigacion
  • Trigonometria, Aspectos Básicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS