Aspectos legales de enfermeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como una enfermera él ha hecho una necesidad importante a estar enterada de los aspectos legales asociados que cuidaba y que ayudaba a la gente en la industria de la salud hoy. Desafortunadamente,más y más casos de la negligencia hay menos y menos gente desea conseguir en el campo del cuidado médico que teme aspectos legales y las habitaciones inevitables de la ley. La primera ley del oficio deenfermera creada era la del registro del oficio de enfermera en 1903 y se han desarrollado y se han ampliado solamente sobre los años para crear un libro grueso que se debe estudiar hoy por lasenfermeras de aspiración.

La ley del agravio es los aspectos legales de la ley que la mayoría de las enfermeras son más familiares con. Ésta es la ley que implicó los casos de la negligencia y de lanegligencia que muchas enfermeras toman a época de aprender adentro y hacia fuera pues éste es uno de los miedos más grandes de la comunidad médica. Un agravio es básicamente un acto ilícito que producedaño, si es inintencional o intencional. La negligencia es un tipo específico de agravio donde los estándares del cuidado no se resuelven. Éste es uno de los leyes más comunes y más familiares a lasenfermeras y algo con quienes las enfermeras y los doctores igualmente deben ser familiares para continuar su cuidado eficientemente.

Para protegerle contra juegos de la negligencia, las enfermerasdeben tomar tantas precauciones como ellas lata durante sus cambios diarias. La registración, la documentación y la divulgación de sus rutinas y decisiones diarias es una de las maneras más comunes decerciorarse de que usted está en pista con su paciencia y en la derecha. Las enfermeras aprenden en escuela que el cuidado apropiado de un paciente está tomando no sólo las decisiones derechas sino estámanteniendo y está organizando sus expedientes e informes médicos eficientemente. Cualquier enfermera que no pueda proporcionar la prueba escrita de sus decisiones y porqué esa decisión fue...
tracking img