ASPECTOS POL TICOS DE LA HOMOSEXUALIDAD

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
C.A TRIPP:,La cuestión Homosexual, EDAF, Aspectos políticos de la homosexualidad, Pág.: 223 a 257

ASPECTOS POLÍTICOS DE LA HOMOSEXUALIDAD

LA HOMOSEXUALIDAD puede llegar a ser políticamente significativa si se enfoca en un peligro moral y de precaución social. En un deseo de ganar y mantener el apoyo del público, incluso políticos que no acostumbran recurrir al sensacionalismo caen a veces enla tentación “reformas morales”
Más sin embargo también se convierten estas reformas morales en arriesgadas y difíciles de contra llevar para ellos mismos
El homosexual es un blanco tentador para ganar aprobación y puntos a favor.
Ejemplo: las campañas de represión de la homosexualidad están llenas de peligros políticos, en las redadas club nocturnos pueden ser detenidos amigos, parientes degente importante o incluso ellos mismos (hasta el hijo del juez etc.).
Las campañas morales locales dirigidas a la homosexualidad suelen beneficiar solo a sus patrocinadores, agitando la indignación publica ya que aquí es cuando se desarrolla un problema de objetivos, ya que se buscara un notable número de delitos imputables. Asunto difícil ya que los homosexuales no suelen ser desordenados, decualquier modo esto carecería de falta de credibilidad y sustancia legal.
En los aspectos políticos los escándalos homosexuales les parece muy convenientes para conseguir varios beneficios secundarios y para alcanzar una meta central. Ya que es un tema sensacionalista e implica en el caso de querer acabar con alguien que tiene poder o es intocable poder acabar con él o crearle problemas crearcalumnias y poder llegar a quitar votos.
También se habla que en estos medios se dan las ramificaciones políticas las cuales sueles ser grandes en cualquier caso como políticos, policías, jueces, abogados, periodistas, psiquiatras, etc. En la cual se da la corrupción.
La gente suele pensar que la homosexualidad es infecciosa y creciente solo se da en niveles sociales bajos, siendo que no es así se daen todas las clases sociales.
EL PODER DE LA PUBLICIDAD Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA
Se extiende más allá de lo que usualmente se puede creer.
Ejemplo: es en 1967 CBC cadena de televisión decidió llevar acabo un documental sobre la homosexualidad, en donde buscaban dan mayor peso a que la vida homosexual es triste y sordia, dichos productores buscaron 5 homosexuales dos de ellos con tendencia tristeuno neutro y dos que reflejaran una saludable alegría, sería una mezcla la cual produciría un informe equilibrado pero este no fue así al final de cuentas el informe revelaba una tendencia a un estado saludable y favorable hacia la homosexualidad , lo cual no les convenía así que manipularon la información, y hicieron ver lo contrario, lo cual al darse cuenta los personajes que participaron ahíno es agrado y quitaron el permiso para que esto fuera publicado.
Os Se menciona que hay homosexuales que se sienten en una especie de conspiración contra ellos ya que se percatan de que periodistas, policías, abogados, jueces, psiquiatras, clérigos se unificaban y comparten suposiciones morales hacia ellos.
“Paradójicamente alguna de las políticas y campañas más dañinas para el homosexual hansido montadas por los mismos homosexuales ya que al adquirir ciertos cargos de poder no se pueden mostrar energéticamente liberales”
PSICOLOGÍA DE LA ANTI HOMOSEXUALIDAD DEL HOMOSEXUAL
El homosexual se siente motivado por el deseo de proteger a los de su propia posición, más sin embargo tiende a tener más peso la complicada moral. Por medio de la cual justifica sus preferencias mediante el ataqueal público a las variaciones de su propia actividad y aun así puede hacerlo pensando que es honesta su acción.
Ejemplo: El sacerdote que mantiene una relación homosexual y se une a un comité para perseguir las formas promiscuas de la homosexualidad.
Se llegan a convertir en unos excelentes demagogos (personas que manipulan los sentimientos de la gente especialmente por medio de halagos, promesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos Pol Ticos
  • Aspecto pol tico
  • Aspectos Legales de los Partidos Pol ticos
  • Aspectos Pol Ticos Economicos Y Legales
  • Aspectos pol ticos maestra delia
  • Aspecto Pol Tico Militar En La Guerra Fr A
  • Aspecto Econ Mico Pol Tico Y Social
  • Aspectos Pol Ticos De La Visi N Socialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS