Aspire predators

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aspire Predator PC Mounstroso Para Juegos. Con GeForce GTX 470 

 

Acer, el fabricante más grande del mercado de PCs, ha anunciado su nuevo Acer Aspire Predator para gamers. 

En estilo audazy rendimiento a un nivel de asesino, el depredador Aspire está diseñado para los jugadores ávidos con los requisitos de rendimiento extremo del monstruo, la máquina esta equipada con un montón demuniciones, incluyendo procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, NVIDIA GeForce GTX 470 y una memoria de 12 GB DDR3 sin duda con esto se aleja mucho de la competencia. 

Acer Predator tiene undiseño para conquistar y destruir, Aspire Predator cuenta con un case ( cajon, chasis etc ), así como una gran potencia y velocidad. 

NVIDIA 3-Way SLI Graphics Pump Up Games Con impresionantes efectosvisuales, Predator Definición AG7750 está listo desde el punto de vista térmico y ser capaz de tomar 3-way SLI, la próxima generación de tecnología de gráficos. Equipado con la tecnología NVIDIA GeForceGTX470 con la tecnología NVIDIA SLI, los usuarios pueden escalar el rendimiento de gráficos al combinar múltiples soluciones gráficas de NVIDIA en una placa base 3-Way SLI . La placa tiene unatarjeta GTX470 instalada y con capacidad para dos más. Estas GPUs estan hechas para ejecutarse de forma simultanea. El poder combinado de DirectX 11, CUDA de NVIDIA y con la tecnología PhysX para entregarimpresionantes efectos visuales de calidad cinematográfica. 

Preparados para la dinámica 3D ? 

El Aspire Predator AG7750 con NVIDIA SLI viene preparado para disfrutar emocionantes juegos en 3D.Los usuarios pueden añadir un monitor Acer GD245HQ/GD235HZ 3D para una experiencia totalmente inmersiva con NVIDIA 3D Vision. 

4 Núcleos de poder con los Quad de Intel. 

Equipado para la batalla,el Aspire Predator AG7750 tiene todo el poder de un microprocesador de Intel de cuatro núcleos Core i7 930 que viene preparado para los rápidos juegos en 3D, y tareas múltiples, y como no para el...
tracking img