assassins

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
 KEPPLER
Nacimiento
27 de diciembre de 1571
Weil der Stadt, Alemania

Fallecimiento
15 de noviembre de 1630
Ratisbona, Alemania

Residencia
Alemania, Austria yRepública Checa

Campo
Astronomía, Física y Matemática

Instituciones
Matemático imperial de Rodolfo II

Conocido por
Leyes sobre el movimiento de los planetas sobre su órbita alrededor delSol.


Johannes Kepler (Weil der Stadt, Alemania, 27 de diciembre de 1571 - Ratisbona, Alemania, 15 de noviembre de 1630), figura clave en la revolución científica, astrónomo y matemático alemán;fundamentalmente conocido por sus leyes sobre el movimiento de los planetas en su órbita alrededor del Sol. Fue colaborador de Tycho Brahe, a quien sustituyó como matemático imperial de Rodolfo II.En 1935 la UAI decidió en su honor llamarle «Kepler» a un astroblema lunar.

Kepler terminó su primer ciclo de tres años en 1583, retardado debido a su empleo como jornalero agrícola, entre nueve yonce años. En 1584, entró en el Seminario protestante de Adelberg y dos años más tarde, en el Seminario superior de Maulbronn.

Obtuvo allí su diploma de fin de estudios y se matriculó en 1589 enla universidad de Tubinga. Comenzó primeramente por estudiar la ética, la dialéctica, la retórica, el griego, el hebreo, la astronomía y la física, y más tarde la teología y las ciencias humanas.Continuó con sus estudios después de obtener una maestría en 1591. Su profesor de matemáticas, el astrónomo Michael Maestlin, le enseñó el sistema heliocéntrico de Copérnico que se reservaba a losmejores estudiante. Los otros estudiantes tomaban como cierto el sistema geocéntrico de Ptolomeo, que afirmaba que la Tierra estaba inmóvil y ocupaba el centro del Universo, y que el Sol, la Luna, losplanetas y las estrellas giraban a su alrededor. Kepler se hizo así un copernicano convencido y mantuvo una relación muy estrecha con su profesor; no vaciló en pedirle ayuda o consejo para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassins
  • assassins
  • assassins
  • assassins
  • El Secreto De Los Assassins
  • Assassins creed
  • Assassins Creed
  • assassins creed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS