Astrologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A FELIZ CUMPLEANOS LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO SOLAR DE SAGITARIO!!
El sol entro en sagitario el 22 de noviembre y sale el 9:08 am y sale el 21 de diciembre a las 10:30 pm.

Dos trinos se forman alcomienzo de este signo uno de fuego (sol-Urano-asc) acción, decisión y uno de tierra (marte-jupiter-pluton). Logros, claridad, aterrizar algo importante.
Con esta energía nos vemos favorecidos encomercio, negocios, dinero, compras importantes. Comienzo o finiquitar un asunto. También en este tiempo hay algo que quisieras dejar de necesitar pero es importante que conserves para conseguir otrospropósitos. Nerviosismo, agresividad ahora te es muy difícil no ser TU. No estarás dispuesta a que nadie te gane la delantera y estratégicamente. Quizá tendrás la necesidad de alimentar con algunapráctica el área religiosa o espiritual. Viajes. Una gran intuición te ayudara a adelantarte a sucesos. 8 de diciembre mercurio retrogrado cuadratura con Neptuno a la casa de la relación. Una situaciónengañosa o de inconformidad se manifestara. Necesidad de hacerte propósitos con tu cuerpo (belleza, bajar de peso, salud). Acercamiento con parientes y amigos. Habilidad para descubrir y zafarse deamenazas ocultas. Arreglos de techo o interiores de la casa.

ARIES:
Buena etapa sentimental. Necesidad de hacer cambios internos con una nueva comprensión de la vida. Superación personal. Puedepresentarse un logro en el área laboral. Buena etapa para concebir un hijo, un proyecto, una nueva relación. Ejercicio.
TAURO:
Estas en un tiempo de logros “no te quejes”. Habrá mejora en el áreaeconómica. Un viaje de placer corto. Disciplina física. Asunto con doc. De casa. Decisión en grupo para crecer. Ayudas. Estudio o lecturas. Meditación o disciplina espiritual. Suerte en aspectos amorosos. Nuevaoportunidad laboral.
GEMINIS:
Hay un interés más claro de lo que quieres para ti mas tu ego y necedad te llevan a conductas caprichosas. Estarás pendiente de alguien cercano por motivos de...
tracking img