Astronautas Calied

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2015
Los astronautas deben ser personas muy inteligentes y disciplinadas. Necesitan desarrollar destrezas que les permitan pensar rápido y tomar decisiones para resolver problemas inmediatos. Deben serpersonas creativas y organizadas, ya que en el espacio tendrán que realizar diferentes tareas. Como usualmente trabajan en equipo, los astronautas deben tener destrezas de socialización porque deberáninteractuar unos con otros y trabajar en equipo para lograr completar la misión asignada. Deben ser personas con mentes flexibles para poder trabajar con cambio de rutina inesperados.
En cuanto a lacondición física, los candidatos a astronautas deben completar un entrenamiento físico muy riguroso ya que el trabajo en el espacio es muy duro y el viaje puede durar varios meses. Por eso es muyimportante que todo candidato goce de perfecta salud. Otras de las cualidades es que deben tener un visión perfecta de 20/20 en cada ojo, una presión arterial menor a 140/90 y tener una estatura de1,50 y 1,90 metros. Como parte del entrenamiento, los astronautas deben pasar unas pruebas de supervivencia en el agua como nadar vestidos con el equipo de vuelo y un entrenamiento en buceo. Pero nosolo se necesitan destrezas físicas o mucha inteligencia; también necesitan poder lidiar con el aislamiento, el miedo y la separación de sus seres queridos. A esto se le llama madurez mental.
En cuanto aeducación, la NASA requiere un titilo universitario en ingeniería, ciencias biológicas, ciencias físicas o matemáticas. Además, para poder ser considerados, deben tener, por lo menos, tres años deexperiencia profesional y deben haber cumplido con mil horas de trabajo como piloto al mando de aviones de reacción. También pueden solicitar maestros de cualquier nivel. Todos los aspirantes aastronautas tienen entre 26 y 46 años. No es necesario haber nacido en Estados Unidos, aunque si se debe contar con la ciudadanía estadounidense. Las personas que quieran postular, deben ingresar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Astronauta
  • Astronauta
  • astronauta
  • Astronauta
  • Astronauta
  • Los Astronautas
  • Astronauta
  • Astronauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS