Asutralia expoports to dublin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Why have Australia’s imports of Irish goods
increased so much?
During the last years, there has been an increase of Australian´s imports from Ireland, as we can check in the Australian statisticsdocuments given by the government. In 2009 Ireland was in the 24th place of trading parents with Australia.

Las exportaciones de Irlanda alcanzaron un valor aproximado de 114'8 millones de dólaresamericanos, y las importaciones totales de de las mercancías, alcanzaron un valor de 2’3 millones de dólares americanos en el mismo periodo. Las principales exportaciones de Irlanda hacia Australiaincluyen medicamentos, alimentos, ordenadores y componentes ya que muchas empresas de nuevas tecnologías pusieron instalaciones en Irlanda. Empresas como: Apple, Microsoft, IBM, ORACLE, Google, EBay,Pfizer, cardbury , Schweeps, Dell e Intel…. Ayudaron al crecimiento de las exportaciones de productos irlandeses. Los aspectos que más ayudaron a este crecimiento en las importaciones de estos bienesen Australia, uno fue la reducción del precio relativo de los bienes intercambiados entre ambos países, la tecnología y recortes de las protecciones y transporte (también el tipo de cambio de lasmonedas nacionales) ya que el valor de estos bienes serán mas o menos baratos que en su propio país. Todo esto afectando a los niveles de intercambios.

Sin embargo, las importaciones han crecido mas delo esperado, conociendo los ingresos y precios relativos. También se sabe que las empresas cada día aumentan su territorio de actuación, estas compañías necesitan exportar materias primas, materiales,productos terminados…etc. Todo esto ocurre gracias a la reducción de las barreras comerciales a nivel mundial.

Irlanda y Australia son dos países de habla inglesa, ambos países comparten muchosobjetivos en la política comercial internacional, como la liberación de los servicios, comercio electrónico…

En los últimos años ha habido un especial crecimiento de las importaciones de equipos de...
tracking img