Ataúdes tallados a mano

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Ataúdes tallados a mano

Esta es la historia de un detective obsesionado por resolver el caso de un asesino serial, que se caracteriza por enviarles a sus futuras víctimas un pequeño ataúd demadera, tallado a mano. La investigación es complicada porque, además de los ataúdes, a Jake le resulta difícil encontrar la relación que hay entre las víctimas. Y es que, cada asesinato fue cometido demanera diferente: una víctima murió decapitada; una más mordida por serpientes de cascabel; otras, encerradas en un sótano al que le prendieron fuego.

Sin embargo, un par de episodios le dan a Jakela certeza, aunque no pruebas, de que el asesino es Bob Quinn: un rico del pueblo que se vio perjudicado por la decisión de un jurado, que aprobó trasvasar el Blue River que pasaba por la propiedad delsospechoso.

El caso da un giro el día que Addie, una cuarentona del pueblo, acude a Jake para informarle que recibió un ataúd muy sospechoso. La historia de las cajas mortuorias no era pública,así que el detective, ya en confianza, le cuenta a la mujer del peligro que corre y a cambio le pide que intente encontrar la relación que guarda con las personas que fueron asesinadas previamente. Elladuda un poco pero pronto se acuerda del río. Claro, recuerda, junto con el resto de las víctimas Addie fue parte del jurado que votó por trasvasar el río.

Gracias a la nueva información, Jake pudoindagar en una buena cantidad de granjas de serpientes si Quinn fue cliente de alguna.

Finalmente se topa con una mujer que le asegura que Quinn, en efecto, compró doce cascabel y que además pidióque le enseñaran a inyectarles un estimulante, para que fueran más agresivas.

Sin embargo, la testigo se niega a testificar en una corte. Por lo que, pese al hallazgo, Jake sigue sin más pruebapara mostrar la culpabilidad de Quinn, que el lazo entre las víctimas, completamente circunstancial.

Gracias a una llamada de Jake, con quien había estado en comunicación para informarse de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ataudes Tallados A Mano
  • TALLER MANO DE OBRA
  • Taller de manos y pies
  • MANA 210 Taller 1
  • taller de la mano de alicia
  • mana 501 taller 1
  • TALLER MANO DE OBRA
  • Taller Higiene De Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS