TALLER MANO DE OBRA

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON








PRESENTADO POR
VICTORIA EUGENIA RAMIREZ VALENCIA

CONTRIBUCION DE LA INVESTIGACION CONTABLE EN COLOMBIA


CONTADURIAPÚBLICA


PROGRAMA: TEORIA CONTABLE 2


TUTOR: FABIAN SIERRA



26-AGOSTO-2014
ARMENIA- QUINDIO


CONTRIBUCION DE LA INVESTIGACION CONTABLE EN OLOMBIA


1- La disciplina es un método, esla guía, saber o proceder de cada persona en lo que tiene que ver con cuestiones morales, con el comportamiento y actitud de alguien.
Se trata básicamente de respetar las reglas, las leyes dentro delos ámbitos o sociedad, esto significa que exige respetar ciertas cosas o códigos como por ejemplo, una vestimenta, cumplir con horarios, dirigirse a los superiores de una manera respetuosa,particular, un uniforme, o el ámbito profesional de una persona que debe ejercer su profesión con total disciplina. Pero no solo tiene que ver con lo profesional, también se puede utilizar en la rama científicay artística.


2- Desde mis conocimientos de contabilidad siempre se ha visto como la rama que trata la parte financiera de una persona, empresa o país, limitado a presentar informes sobre estadosfinancieros. Pero hemos llegado al punto cumbre de la profesión, donde quienes la ejercemos nos hemos dado cuenta que la contabilidad va más allá de lo siempre expuesto, que no se trata solo dellevar libros o cuentas, que como profesionales podemos aportar mucho más.
Es por eso que la metodología de enseñanza de la contabilidad ha revolucionado en los últimos tiempos, dándonos un papel muchomás importante dentro de la sociedad, no solo como tenedores de cuenta si no como investigadores aportando todos nuestros conocimientos exactos de una manera más útil.
En mis últimos semestres deestudio, he visto que no solo es importante saber de débitos y créditos, sino también sobre responsabilidad social, metodología de la investigación, presentación de proyectos que dan a nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mano de obra
  • Mano de obra
  • mano de obra
  • Mano de obra
  • mano de obra
  • Mano de obra
  • Manos a la Obra
  • LA OBRA DE SUS MANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS