¡Atención nadie esta exento!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dejando abierta la posibilidad al cumplimiento de la Palabra de Dios, RESPECTO A SU SEGUNDA VENIDA; y considerando su derecho a cumplirla, ya que en ella no dijo: “Escribo esto para que lo echen alolvido, no se preocupen, no va a pasar, a no ser que algún día los sabios y entendidos consideren el momento oportuno y me permitan hacerlo”
Muchos no entenderán pero se sentirán en medio del caos.Y en definitiva se trata de una lucha espiritual, entre el bien y el mal; entre el demonio y Dios.
SI NO LO CREEMOS, PREPARÉMONOS PARA UN SIMULACRO NO SEA QUE NOS AGARRE DESPREVENIDOS. Hay muchainformación al respecto:
YouTube. UN CAFÉ CON GALAT: 16 de Noviembre del 1 al 6 (Mirar TODOS los temas de él en especial sobre el Nuevo Orden Mundial y el chip)
www.jesushabla.com EL LIBRO DE LA VERDADForos de la Virgen María.
Revelaciones Marianas.
Http://avisosyadvertencias.blogspot.com


YO SOY COMO UNA TORMENTA QUE SE ESTÁ GESTANDO. MI VOZ ES COMO UN TRUENO A LA DISTANCIA.

Mensaje delLunes, 20 de agosto del 2012, a las 3:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, tu nunca debes olvidar, a través de la agonía que soportas en Mi Nombre, que el Poder de Dios no puede ser sobrepasado.Yos soy como una tormenta que se está gestando. Mi Voz es como un trueno a la distancia. Como Mi Sagrada Palabra ahora cubrirá la Tierra, como una sábana, un sonido retumbante será oído a la distancia.Como Mi Palabra se difunde de hombre en hombre, la tormenta empezará a ponerse más fuerte y el retumbo del trueno aumentará. Muy pronto el trueno rugirá y pocos fallarán en oír la Voz de Dios.Mientras la tormenta aumenta en fuerza, muchas almas que tratan de cerrar las escotillas, serán incapaces de evitar que la tormenta de Mi Voz o la fuerza de Mi Misericordia, les toquen sus almas. El momentoha comenzado, para que la Intervención del Cielo sea vertida sobre un mundo pagano, lleno de tinieblas. Mi Luz levantará los corazones, incluso de los más endurecidos, mientras la Verdad empiece a...
tracking img