Atlas un sudó de Campeon

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
ATLAS UN SUEÑO DE CAMPEON

Es un gusto enorme poder saludarlos nuevamente amigos de delapatada.com, semejante al gusto que me da hacer mención del buen torneo que están teniendo los Rojinegros delAtlas y que esta próximo en llegar a su fin.

Y es que ha sido una constante ver al equipo desde la Jornada 1 salir a la cancha con una actitud diferente, a dejarlo todo (esfuerzo, entrega, lucha,inteligencia, compañerismo, orden, etc.) como se debe salir a jugar un partido de fútbol cuando estas peleando un descenso, actitudes que desde mi punto de vista carecían en el equipo los últimostorneos y que ahora se tiene que reconocer que las hay en todos los integrantes del plantel, y es que muchas veces cuando una de ellas se ausenta durante un partido, las otras la suplen tratando de que elfuncionamiento sea el mismo, pero cuando logran conformarse todas en un conjunto, siempre se esta mas cerca del triunfo y de los buenos resultados como ha sido con el Atlas.

13 jornadas se han idoy los números del Atlas me llenan de confianza, esperanza y una cierta dosis de buen augurio, ya que suma 27 puntos que lo tienen como sublíder general, a 9 puntos del Querétaro en la lucha por nodescender, quedando 12 puntos por disputar, teniendo a Omar Bravo peleando el goleo individual con 6 goles y siendo el tercer mejor equipo visitante del torneo.

Haciendo un análisis personal hasta laultima jornada, la numero 13, para muchos cabalística, tiene un 3, los números 27, 9, 12 y 6 son múltiplos de 3, 3 veces a descendido el Atlas de Primera división y 3 veces a conseguido ascender aprimera división , lo que me hace pensar en que en este Torneo el Atlas puede llegar a su tercera final.

Ademas de que están como segundo lugar general, son el segundo mejor equipo local en el torneo,O. Bravo tiene 6 goles y el 6 es múltiplo de 2, tienen el segundo mejor porcentaje en este torneo y son el lugar numero 14 en la tabla general de porcentaje, el 14 es múltiplo de 2, 2 sublideratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlas campeón
  • Sudan
  • sudan
  • Me La Suda
  • Sudan
  • En Sudan
  • Sudan
  • me la suda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS