atmosferas zumthor

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

Reformas en México
lLa reforma tiene muchos puntos interesantes, en primer lugar, creo que es acertado que hayan gravado los alimentos chatarra ya que nuestro país ocupa el primer lugar anivel mundial en obesidad y debemos comenzar a tomar medidas.
Creo que homologar la tasa de IVA en todo el país también fue acertado, pero considero que esto debió ocurrir paulatinamente, ya que no eslo mismo pagar un 11% de IVA a pagar un 16% al día siguiente. Además, las fronteras fueron las más golpeadas por la reforma ya que además de la homologación del IVA, también fueron gravadas lasimportaciones temporales y las maquiladoras son las que sostienen la economía de la frontera norte de nuestro país.
Evidentemente la clase mas afectada en nuestro país, es clase media, ya que por ejemploun rico no hipoteca su casa, ni la renta pero la clase baja o media si, también los boletos de camión foráneo ó avión ,entre otras muchos puntos que cambiaron con la nueva reforma ennuestro país
Estamos terminando el primer trimestre del año y seria muy aventurado decir si la Reforma fue buena o mala, creo que solo el tiempo lo dirá.


Yo opino que ninguna de las clasesesta beneficiada, pero las mas afectadas son las clase media y la baja , por su economía , también estoy en desacuerdo con que los bancos van a tener que dar información de todos suscuentahabientes a hacienda y ya de todo se va a tener que pagar impuestos, aun que para las empresas es bueno para llevar un buen control , ya que había muchos fraudes.


Creo que  existe   ungrave problema en cuanto a lo que las personas piensan y hacen,  ya que  los espectáculos deportivos deberían ser motivo de convivencia y no de violencia. En cuanto al segundo tema creo que lalibertad de protesta en un derecho que los ciudadanos de un país deben de tener, ya que eso ayuda a expresarse y a manifestarse si no se esta de acuerdo con lo que los gobernantes están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atmosferas peter zumthor
  • Peter Zumthor, atmosferas
  • Interpretación de Atmosferas dee Peter Zumthor
  • Atmosferas/Zumthor
  • As Atmosferas De Peter Zumthor
  • Peter zumthor atmosferas
  • Peter Zumthor
  • Atmosferas peter zumthor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS