,

PRODUCTO
Atole de granillo en sabores chocolate y nuez listo para tomar

Nombre en diminutivo para sensibilizar

LOGO
“Granillito y taza tradicional

Slogan

Color café obscuro, regularmente color de el atole

CARACTERISTICAS
Hecho a base de maíz Producto regional que la gente conoce y asocia Nutritivo Sin grasas transgénicas Preparado tradicionalmente

SABORES NUEZ Y CHOCOLATE
El atole de granillo es un producto que ya se comercializa en la ciudad de Tehuacán,“GRANILLITO” ofrece como valor agregado los sabores chocolate y nuez diversificando en sabores y tratando de satisfacer diferentes gustos en los consumidores.

OBJETIVOS
Introducir y posicionar GRANILLITO en el valle de Tehuacán y sus juntas auxiliares, proporcionando una bebida saludable y rica en calcio.

ENVASE

Envase color corporativo)

café

(color

Logo en el centro del envace Envase de unicel

MISIÓN
Proporcionar una bebida saludable y tradicional fomentando la buena alimentaciónen las personas

VISIÓN
Lograr distribuir nuestro producto a mercados internacionales, dando a conocer el origen del producto mencionando los beneficios de consumir maíz.

ORGANIGRAMA
El organigrama de la empresa depende del número de kioscos o sucursales que tengamos, en este caso se presenta el organigrama con tres sucursales, que basta que un administrador controle el funcionamiento, imagen del establecimiento, los roles descansos y turnos de los dependientes. Contratando un contadorpara llevar acabo las operaciones relacionadas con SHCP.

CONTADOR

EMPRESARIO, DUEÑO O ACCIONISTA

ENCARGADO DE KIOSKO 1

ENCARGADO DE KIOSKO 2

ENCARGADO DE KIOSKO 3

MERCADO META
En Tehuacán el atole de granillo es un producto que la gente conoce y ha probado, el consumo de este se da en todos los niveles socioeconómicos y edades de la población. Podemos utilizar el tema de la buena alimentación para llegar al mercado de niños y madres de familia, mostrándoles los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html

MLA

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html>.

MLA 7

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html>.

CHICAGO

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html.