,

PRODUCTO
Atole de granillo en sabores chocolate y nuez listo para tomar

Nombre en diminutivo para sensibilizar

LOGO
“Granillito y taza tradicional

Slogan

Color café obscuro,regularmente color de el atole

CARACTERISTICAS
Hecho a base de maíz Producto regional que la gente conoce y asocia Nutritivo Sin grasas transgénicas Preparado tradicionalmente

SABORES NUEZ YCHOCOLATE
El atole de granillo es un producto que ya se comercializa en la ciudad de Tehuacán, “GRANILLITO” ofrece como valor agregado los sabores chocolate y nuez diversificando en sabores y tratando desatisfacer diferentes gustos en los consumidores.

OBJETIVOS
Introducir y posicionar GRANILLITO en el valle de Tehuacán y sus juntas auxiliares, proporcionando una bebida saludable y rica en calcio.ENVASE

Envase color corporativo)

café

(color

Logo en el centro del envace Envase de unicel

MISIÓN
Proporcionar una bebida saludable y tradicional fomentando la buena alimentaciónen las personas

VISIÓN
Lograr distribuir nuestro producto a mercados internacionales, dando a conocer el origen del producto mencionando los beneficios de consumir maíz.

ORGANIGRAMA
Elorganigrama de la empresa depende del número de kioscos o sucursales que tengamos, en este caso se presenta el organigrama con tres sucursales, que basta que un administrador controle el funcionamiento,imagen del establecimiento, los roles descansos y turnos de los dependientes. Contratando un contador para llevar acabo las operaciones relacionadas con SHCP.

CONTADOR

EMPRESARIO, DUEÑO O ACCIONISTAENCARGADO DE KIOSKO 1

ENCARGADO DE KIOSKO 2

ENCARGADO DE KIOSKO 3

MERCADO META
En Tehuacán el atole de granillo es un producto que la gente conoce y ha probado, el consumo de este se daen todos los niveles socioeconómicos y edades de la población. Podemos utilizar el tema de la buena alimentación para llegar al mercado de niños y madres de familia, mostrándoles los beneficios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html

MLA

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html>.

MLA 7

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html>.

CHICAGO

"Atole De Granillo Regional Listo Para Vender Envasado." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Atole-De-Granillo-Regional-Listo-Para/2824537.html.