Atraccion Sexual

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 30 de julio de 2011
A. ¿Qué es la atracción sexual?

La teoría de la atracción sexual fue investigada por filósofos, psicólogos, pero se conoce cuando se experimenten forma espontanea y con libertad, sin ningunaespeculación mental.
Hay numerosas teorías que nos explican que es lo que nos atrae de otras personas así somos atraídos por aquellos que se encuentran próximos a nosotros geográficamente.

“… no esotra cosa más que la gran necesidad de estar con cierta persona, y esta necesidad puede surgir por varios factores que pueden ser: psicológicos, físicos., En ocasiones se puede llegar a sentir ungran magnetismo hacia otras personas por que de manera inconsciente o no tiene algo que nosotros estamos buscando.
En algunos casos puede ser de mujeres hacia hombres que representen una imagen paternaque estuvo ausente durante su infancia.
Muchas veces nos encontramos frente a un dilema: ¿cuál es la diferencia entre deseo y atracción sexual? , si no tenemos claros nuestros sentimientos y noentendemos la definición real resulta muy confuso conocer estas diferencias.
Cuando hablamos de “deseo inmediatamente lo relacionamos con la sexualidad, y si bien es cierto que “deseo” y “sexo” sonhechos distintos.
Generalmente una mujer tiende a buscar dos ingredientes fundamentales para lograr tener y mantener una relación sana y duradera que son: amor y atracción, porque al darse amor y unaatracción sexual entonces se dará un deseo.
La atracción sexual en humanos y en animales tiene en común el instinto biológico, los sentimientos y pensamientos que involucran un significado muyimportante en la atracción. Depende mucho de la percepción de los sentidos, la idea de lo que una persona puede llegar a considerar sexualmente atractivo o los comportamientos de un individuo.
Cuando unhombre se encuentra por primera vez con una mujer, puede surgir entre ellos un magnetismo especial, una química distinta.
Nace la atracción sexual para poder así procrear una relación mas intima a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atraccion sexual
  • La atracción sexual.
  • atraccion sexual
  • atraccion sexual
  • Dimensionalidad De La Atraccion Sexual
  • Atraccion e interaccion Sexual
  • Yo soy el amor, yo soy el enamoramiento, yo soy la atracción sexual
  • Sex appeal-atraccion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS