atracciones en bcs

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Atracciones en B.C.S
Mulege
Museo regional de mulege en este se exhibe interesantes piezas arqueológicas. Fue la cárcel de cananea la única que no tenía rejas en el Estado de Baja California Sur.Las misiones de mulege y san Ignacio fueron construidas por misioneros en el año de 1075 y 1728, es otro tipo de atracciones en materia de monumentos arquitectónicos, históricos y religiosos másimportantes en Baja California Sur.

El municipio cuenta con una gran riqueza de pinturas rupestres y las más importantes se encuentran en cuevas y farallones de la sierra de san francisco cerca delvolcán de las vírgenes.
-La cueva de san borjita, conserva pinturas rupestres.
-La trinidad, es un rancho que posee pinturas rupestres.
-Pinturas en el área de mulege y san juan de las pilasLoreto.
Misión de san Javier: Es una de las más bellas y que mejor ha conservado su estilo barroco del siglo XVIII. Se puede admirar el retablo dorado con cinco oleos, que en 1762 fue llevado desde laciudad de México en 32 partes.

Isla danzante: Podrá visitarla en kayak saliendo de puerto escondido, disfrute de ella acampando, buceando o snorkeleando.

Isla coronado: Destacan sus bellas playasespeciales para nadar y tomar el sol; además existen un santuario de lobos marinos y aves acuáticas.


El triunfo
Actualmente el triunfo invita a sus visitantes a conocer sus chimeneas, vestigiosde un pasado prospero, que se mantienen erguidas como señal de innegable de que estamos en el triunfo baja california sur.
La chimenea principal “La ramona”: tiene una altura de 47 metros y fuediseñada por un ingeniero francés, mientras que una chimenea de menor tamaño de nombre “Julia” se yergue a 300 metros de distancia de la primera.
EL triunfo guarda un pequeño tesoro. El museo de lamúsica, un sitio que alberga una valiosa colección de aproximadamente 87 pianos, algunos inclusive del siglo XVII.

Los barriles
Es también conocido como cabo del este. Consiste en una pequeña seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atraccion
  • La atraccion
  • Atracciones
  • La atraccion
  • LA ATRACCIÓN
  • Atraccion
  • Atraccion
  • atraccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS