Atractivosturísticosmundiales

Páginas: 19 (4502 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
AEROPUERTO DE REIKIAVIK-ISLANDIA

Código IATA: RKV, Se ubica a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Reikiavik. Pertenece al continente europeo.

Es la capital y la mayor ciudad de Islandia, situada en el extremo sudoeste del país, en la península de Seltjarnarnes. Es la ciudad europea más cercana a los Estados Unidos. El clima no es excesivamente extremado, con temperaturas medias de15 ºC en verano y -5 ºC en invierno. Reykjavik significa “bahía humeante”

IMPORTANCIA DEL AEREOPUERTO: Es el aeropuerto que cubre los vuelos domésticos de la ciudad de Reikiavik. Las actividades fundamentales de la ciudad están relacionadas con su puerto. Destacan las industrias alimentarias, las industrias manufactureras y la industria de construcción naval Centra su actividad en eltransporte de pasajeros hacia, principalmente, Islandia, Groenlandia y las islas Feroe. Air Iceland, Atlantic Airways y Eagle Air son las tres aerolíneas comerciales que operan en el aeropuerto de Reikiavik

SERVICIOS: restaurante, cafés y bar, lugares de Compras - artículos de souvenirs y productos típicos de Islandia, prensa y tabaco, Comodidades para minusválidos, Estacionamiento - proveeservicios de lavado, service, cubiertas, lubricación, entre otros, dentro de un estacionamiento cerrado, área de higiene para bebés, mostrador de información general y turismo, oficinas de cambio de divisas, cajeros automáticos y oficinas postales.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE REYKJAVIK.

← LA CATEDRAL LUTERANA, DOMKIRKJAN
← CATEDRAL CATÓLICA
← LA IGLESIA DE HALLGRIMUR
← PARQUENACIONAL DE JÖKULSÁRGLJÚFUR


CIUDADES PERIFÉRICAS

← KÓPAVOGUR Y SUS LUGARES TURISTICOS:

GERDARSAFN: es una galería de arte progresista, centrada en el arte moderno y contemporáneo en un elegante edificio en la mejor ubicación en Kópavogur. El museo está dedicado a la memoria hechos Helgadóttir escultores. 

LA  KÓPAVOGSKIRKJA: Kópavogskirkja es la más antigua iglesia en Kópavogur. Estásituado en la colina Borgarholt y ofrece una gran vista sobre Kópavogur , Reikiavik y sus alrededores.

← HAFNARFJÖRÐUR Y SUS LUGARES TURISTICOS

FESTIVAL VIKINGO: El Festival Vikingo es un festival anual en Hafnarfjordur, donde se puede ver Viking-estilo trajes, instrumentos musicales, joyas y artesanías en el pueblo vikingo. Los Visitantes del Festival Vikingo pueden ver luchas deespada, demostraciones de puntería con arcos y potencia muscular, Puedes escuchar las canciones de Vikingo y conferencias, o comer algo en el restaurante vikingo cerca. 

AGUAS TERMALES DE KRÍSUVÍK: Este es un campo geotérmico con respiraderos de vapor y piscinas de barro. Es volátil incluso para los estándares islandeses. La temperatura por debajo de la superficie es de 392 F (200 C) y el aguaestá hirviendo, ya que sale de la tierra. Krísuvík se encuentra al suroeste de Hafnarfjörður, en las afueras de Reykjavik.

RUTA TURISTICA

Círculo dorado: El Círculo Dorado es una ruta turística popular por el Sur de Islandia, Las tres paradas principales de la ruta son.

1ER PARADA: Pingvellir un valle en el sureste de Islandia. 2DA PARADA: Gullfoss (Cascada Dorada) en el cañón del ríoHvita, Gullfoss es uno de los lugares más populares de Islandia y sus dos saltos (de 11 y 21 metros respectivamente). 3ERA PARADA: Valle De Haukadalur y Otro lugar imperdible es el valle de Haukadalur,

CONEXIÓN CON LIMA: LIMA-ESPAÑA-ISLANDIA



Aeropuerto de Punta del Este (PDP)
(Aeropuerto Internacional C/C Carlos A. Curbelo )

← Se encuentra ubicado en el departamento Maldonado enUruguay.
← Se trata del segundo Aeropuerto en cantidad de pasajeros de Uruguay y es la puerta de acceso al destino turístico internacional más importante de la región (balnearios).

CONECIONES CON LIMA:

Primer tramo (Duración total del vuelo: 4h 30m)

← Sale de Lima, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM)
← Llega a Buenos Aires, Aeropuerto Buenos Aires...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS